"No estábamos preparados...": la dolorosa pérdida que remece a Jordi Castell

"Ahora que estás al otro lado del camino vas a seguir sintiendo lo importante que fuiste en mi vida", escribió en sus redes sociales.

Una triste noticia remeció este jueves a Jordi Castell. Marley, su perrito que recientemente estuvo de cumpleaños, falleció.

A través de sus redes sociales, el reconocido fotógrafo le dedicó un emotivo mensaje de despedida. "Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón", escribió en su cuenta de Instagram, donde hace unos días había contada que el peludito estaba delicado de salud.

"No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad", complementó en la publicación donde aparecen ambos abrazados.

La despedida de Jordi Castell

Además, Castell contó algunos detalles de las últimas horas del perrito. "Agradecemos a la vida haber podido reaccionar para evitarte dolores y atrocidades que manifiesta el cuerpo con esa invasión repentina de los putos tumores. No estábamos preparados para este derrumbe", afirmó.

"Ahora que estás al otro lado del camino vas a seguir sintiendo lo importante que fuiste en mi vida, porque la memoria la tengo plagada de imágenes contigo. Chancho peludo, este amor que siento no sabes del porte que es. Ahora descansa, cabezón", cerró.

Como era de esperarse, el posteo de Jordi generó una ola de mensajes. De hecho, sus seguidores de inmediato comenzaron a enviarle mensajes para afrontar este complicado momento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA