Jordi Castell pasó al bando de los casados

El fotógrafo compartió su emoción a través de sus redes sociales, en donde demostró que está con todas las de la ley con su amor.

Finalmente llegó el día en que Jordi Castell le dio el sí a su pareja Juan Pablo Montt, luego de tres años y un poco más de relación.

La noticia la compartió en su cuenta de Instagram en donde subió una fotografía del día en que fueron juntos a pedir la hora para el Acuerdo de Unión Civil al Registro Civil.

Así es como el fotógrafo confirmó ayer en sus RRSS "Esta foto es del día que fuimos al registro civil a pedir la hora. Hoy ya dijimos que sí, entonces ahora estamos con todas las de la ley", esa fue la leyenda que escribió el opinólogo.

En la misma aprovechó de dedicarle todo su amor a Montt, el que asegura es la persona ideal y que le ha transformado la vida. "Nunca antes tuve este bienestar como contigo al lado. Porque desde el día uno fuiste el compañero que apoya, que trae alegría y que soporta pataletas. Conviertes hasta una pizza en la comida más significativa. Estás cerca en las buenas y en las no tanto, que no me interesa sentir nunca más algo distinto a esto", confesó Jordi.

Por estos días Castell se encuentra alejado de la pantalla y está dedicado cien por ciento a su panadería Eloísa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA