Jordi Castell

Jordi Castell sobre Luismi: «Pasó en una noche, fue irrelevante»

El fotógrafo acertó con su programa “El Aperitivo”, donde logra, con un traguito en la mano, sincerar a sus entrevistados. Eso sí, fue Kathy Salosny la que lo echó al agua.


Como en la cuarentena no se puede salir ni a la “boti”, varios famosos le sacan partido a sus redes sociales, haciendo transmisiones en vivo. ¿Un ejemplo? Jordi Castell, que ha tenido invitadas de alto nivel y ha hecho que suelten la lengua tomando un rico trago en su programa «El Aperitivo», transmitido a través del Instagram de Revista Velvet.
Una de las últimas confesiones que llamó la atención fue la de Kathy Salosny, quien dijo que el propio fotógrafo había tenido onda con Luis Miguel. “Fue una noche y un día”, contestó Jordi, para luego contar en La Cuarta que “ni te explico cómo me ha agredido por redes sociales su club de fans. Yo no hice ninguna confesión, me echaron al agua por algo que pasó hace 30 años”.

– ¿Y qué te contestaron las fanáticas? ¡De todo! Muchos me han dicho que estoy buscando pantalla, yo estoy feliz con “El Aperitivo”, no me interesa ir a la televisión. Jamás se me ocurriría hablar de un polvo pasado cuando estoy casado, tampoco me voy a colgar de algo que no fue importante en mi vida. Tuve buenos amantes y buenas relaciones, y probablemente algún día hablaré de eso, pero no de algo que pasó en una noche en un hotel, fue súper irrelevante.

– ¿Después que Kathy te tiró al agua la llamaste? Nooo, si nos conocemos hace siglos, ¿qué le voy a decir? Además, ella vio todo. No le diré ‘no digas lo que viste’, no puedo.

Hay más

El espacio de Castell en @revista_velvet ha tenido varias confesiones de famosas, como Carola de Moras, Leonor Varela y Pancha Merino. “Probablemente les di confianza y son mujeres a las que conozco hace mucho años. Eso hace que se suelten más”, comentó el también pintor, de 53 años.

Pero esta no es la primera vez que se ve a Castell haciendo entrevistas, pues estuvo ocho meses a cargo de un late en Tv+. «El Pollo Valdivia, el 2018, me pidió que lo reemplazara en ‘Algo personal’. Nunca en mi vida fui más feliz en televisión que haciendo ese programa, donde aprendí a conversar», recordó el fotógrafo.

– En «El Aperitivo» conversas con un trago diferente cada día. ¿Cuál es tu preparación favorita? Cuando estaba con Angélica Castro, mi marido me hizo un trago de vodka con sandía que estaba increíble. Yo soy más de vino, pero los destilados, cuando están bien combinados, son exquisitos.

– ¿Y cuál es el mejor trago para soltar la lengua y conversar relajado? El pisco sour es más traicionero, lo hablamos con la Mariana Derderián, que se había tomado uno y ya se le estaban poniendo las patas de lana. Con el pisco sour no te das cuenta y te quitó el piso, ya estás dando jugo.

– ¡Más entrete, pueh! Tengo la particularidad de hacer que la conversación con mis invitados sea súper fluida. Hasta ahora todos los aperitivos han sido de un nivel de desinhibición que no sé porque se ha dado. Es espontáneo. El programa muestra el lado humano de las personas, lo más sencillo.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo