Jordi Castell sorprendió con íntimo consejo: “Uno corta el pasto para el árbol…”

Jordi Castell fue invitado al programa de Nicolás Larraín, Not News.
Jordi Castell fue invitado al programa de Nicolás Larraín, Not News.

El fotógrafo descolocó al conductor Nicolás Larraín al entregarle un llamativo consejo.

El fotógrafo Jordi Castell fue el reciente invitado al programa de Nicolás Larraín, Not News (Vía X), en donde conversó sobre distintos temas con el conductor.

En ese contexto, Larraín le pidió al panelista de Tal Cual algún consejo estético, preguntándole qué debía hacerse el rostro.

“Algo que tu mujer debiera hacer, que es lo que yo le hago a mí pololo, es cortarte las cejas. Las cejas largas son pura vejez y tú tienes bonitas cejas”, respondió el invitado al programa.

Tras esto, Jordi lanzó una íntima pregunta al conductor. “¿Tampoco te podas el arbusto?”, consultó sin filtro, descolocando a Larraín cuando entendió que se refería a su zona íntima.

“Hay que podarlo hombre. Uno corta el pasto para que el árbol se vea más grande. Lógico”, aseguró Jordi, haciendo reír a algunos de los integrantes del equipo con su particular comentario.

Los hombres tenemos el deber de hacer esas cosas, Nicolás”, expresó el fotógrafo. “Hay que mantenerse, por respeto a la señora”, agregó.

Por su lado, el conductor después le preguntó cada cuánto tiempo se deberían hacer. “Yo creo que es a criterio de los dos, porque esas cosas se hablan en pareja (...) es para ella para quien tienes que estar buen mozo”, explicó Jordi.

“Ahora, como trabajar en televisión, tienes un programa de televisión, creo que las cejas más cortitas es lo único”, concluyó Jordi con su consejo para Larraín.

Mira el momento aquí:

Leer más en La Cuarta:

“Los tres en la cama”: Iván Arenas contó que estuvo tres meses durmiendo con un amigo y su señora

El sueño de Shakira que Gerard Piqué destruyó: “Yo creía en hasta que la muerte nos separe”

Andrés Velasco habló sobre el preocupante futuro de su personaje en “Como la vida misma”

COMPARTIR NOTA