Jorge Denegri y Jajá Calderón van a "jajarear" a dos bandos

Exitoso programa radial del actor y el cómico tendrá su versión televisiva. b El 18 de marzo comienza su ciclo en el canal Vive! de VTR, con grandes invitados y panelistas.

"Jajareando en la tarde", del actor Jorge Denegri y Jajá Calderón, se volvió un fenómeno radial online, que suma más de 10 mil seguidores en Chile y el mundo.

El programa que analiza los temas cotidianos con ingenio y humor, se pegó el salto, pues a partir del lunes 18 de marzo se podrá disfrutar por la señal del canal Vive de VTR, a partir de las 00:30 horas.

Denegri, que es conocido por sus apariciones en "Lo que Callamos las Mujeres" y "Verdades Ocultas", está entusiasmado con la idea de que el exitoso proyecto juegue a dos bandos.

"Vamos a estar de lunes a viernes en televisión, y en la radio estaremos los lunes, miércoles y viernes, de 19 a 21 horas en vivo, así que se nos viene un gran desafío para esta temporada", dijo a La Cuarta.

Para esta versión en la pantalla chica, el "Jajareando" contará con grandes invitados y un panelista distinto todos los días, aunque mantendrán el enfoque en temas cotidianos.

Los lunes estará "Palta" Meléndez, los martes, Natalia Cuevas; Ricardo Meruane irá los miércoles y Mauricio "El Indio" Medina, los jueves. "La idea es hacer el programa más ameno con nuestros panelistas", finalizó Denegri.

COMPARTIR NOTA