Jorge González reveló su preferencia sobre el Plebiscito Constitucional: hizo un guiño a uno de sus hits

El ex vocalista de Los Prisioneros compartió un mensaje citando una de sus canciones para revelar su postura sobre el plebiscito de este domingo 4 de septiembre.

El destacado músico chileno, Jorge González sorprendió a sus fanáticos tras compartir en sus redes sociales su postura respecto al Plebiscito de salida que se llevará a cabo este domingo 4 de septiembre.

A través de su cuenta de Instagram, el ex líder de Los Prisioneros publicó una foto del borrador de la Nueva Constitución haciendo un llamado a participar del plebiscito que será de carácter obligatorio.

“Únanse al baile”, escribió en la red social haciendo referencia a su canción “El baile de los que sobran” de Los Prisioneros, el cual se considera un himno entre las manifestaciones sociales del país, dando a entender que está a favor del Apruebo.

No es la primera vez que el músico se relaciona con el proceso constitucional, ya que en el pasado Plebiscito Nacional de 2020 sobre el “apruebo” y “rechazo” para modificar la Constitución de 1980 y elegir una Convención Constitucional participó en la franja dando su apoyo al proyecto.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA