[Video] Liberan teaser de "La Casa", la nueva película de Jorge Olguín

La cinta del director nacional está basada en hecho reales y cuenta con la participación del periodista Eduardo de la Iglesia.

Con películas como Ángel Negro, Sangre Eterna, el director nacional, Jorge Olguín, se posicionó como uno de los grandes en su rubro, llegando a ser considerado un pionero en la fantasía y el horror cinematográfica en Chile.

Ahora, Olguín regresa con "La Casa", una película protagonizada por Gabriel Cañas donde se relata la historia de la Casona Dubois, ubicada en la comuna de Quinta Normal, donde han ocurrido famosos fenómenos paranormales.

También, dentro del elenco de esta esperada película, participará un conocido nuestro. Hablamos del periodista de La Red, Eduardo de la Iglesia.

El animador hará el papel de un periodista de comienzos de los años 90 que investiga el tema. Esa investigación queda grabada en un archivo y con el pasar del tiempo, ese archivo es redescubierto por los protagonistas de la cinta.

Además la colega de Eduardo, Julia Vial, también tendrá un cameo en la producción pronto a estrenarse y que promete ser todo un hito para la cultura popular capitalina.

Teaser de "La Casa", de Jorge Olguín

https://www.youtube.com/watch?v=3MmpVKq8sNs

COMPARTIR NOTA