Por Juan Carlos MuñozJorge Valdivia no esconde su amor y comparte íntimos registros junto a su nueva polola: el detalle que llamó la atención
El Mago dio que hablar con dos postales que subió a su cuenta de Instagram.

Pese a que Jorge Valdivia no es de los que andan publicando todo en redes sociales, cada vez que se pega una vuelta por Instagram genera tema de conversación.
De hecho, eso fue justamente lo que ocurrió en las últimas horas, donde compartió una serie de fotografías junto a su pareja, Priscilla Armenakis, y dejó un mensaje que llamó la atención.
Según lo que se desprende de sus publicaciones, el Mago y la periodista estarían actualmente separados, de manera temporal, debido a un aparente viaje.

Así nomás, pues en una de las postales, aparecen los dos dándose un beso en el aeropuerto. “Te extraño”, escribió el Mago, quien en la storie que compartió también agregó un emoji con carita de pena.

Eso sí, en otra fotografía que subió, sale entregándole amor y dándole otro beso a su enamorada, con quien ya llevaría, de acuerdo a los rumores de pasillo, varios meses de relación.
Viento en popa
De esta forma, el campeón de América con la Roja en 2015, estaría viviendo un idílico romance con la también empresaria, quien incluso ya conoce a sus hijos y habría compartido con parte de su círculo más cercano.
Incluso, la mujer recibió hace poco la “bendición” de la ex esposa de Jorge Valdivia, la siempre controversial Daniela Aránguiz, quien lejos de echarse a morir, le subió el dedito a la nueva relación de su ex.
"Es momento de que rehaga su vida”, expuso en su momento. Además, destacó la buena relación que tiene Armenakis con sus hijos, cuestión que para ella, como ha dicho en reiteradas ocasiones, es primordial.
Sobre ella, y según dieron a conocer en su momento en Primer Plano, se sabe que además de periodista, es dueña de la agencia de viajes Soñao y Viajao.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 11 min
hace 13 min
hace 34 min
hace 36 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















