José Antonio Neme reveló prenda íntima que le encanta: se lo dijo a compañeros de su canal
Aclaró que a sus 45 años no le debe pedir permiso a nadie con lo que traiga puesto. El rostro de Mega dejó la grande mostrando su cuidada figura.
Las candentes imágenes de las mini vacaciones en Brasil de José Antonio Neme se tomaron los titulares de distintos medios faranduleros, así como las reacciones de cibernautas.
En La Hora de Jugar, programa de Mega, se contactaron con el periodista para que diera su opinión del revuelo que ha generado.
“Fíjate que no sé, yo creo que el efecto piel a veces genera eso en redes. Puede ser, digamos que la gente no está acostumbrada a verte con tan poca ropa, pero en mi defensa quiero decir que hacían 38 grados de calor con una humedad brutal, era bien difícil y además incómodo ponerse ropa, digamos”, aclaró.
También destacó el uso de la zunga, vestimenta que señaló que le encanta: “Y lo segundo que también lo quiero decir, porque tanto que se habló y se comentó, es que la zunga a mí me parece que es una prenda súper cómoda para bañarse, o sea, se te adhiere bien a la piel, no tienes que remangártela para tomar sol”.
“A mí me gusta, tengo además una marca que me gusta mucho en Brasil, que tiene diseños bonitos y que estoy muy viejo yo, discúlpenme porque ya tengo 45 años como para andar pidiendo permiso”, sentenció.
Posteriormente entregó tips de su gran forma física, destacando la importancia de “terapearse”, comer bien sin excesos, sin productos ultraprocesados y no tomar tanto alcohol.
Lo último
hace 1 min
hace 9 min
hace 24 min
hace 59 min
13:35