Espectáculos

José Antonio Neme se lanzó contra Américo por sus últimas declaraciones: “No está en posición de pedir nada”

Además, el conductor señaló que el cantante parecía otra persona producto de las drogas y el alcohol.

Imagen referencial.

Durante el matinal Mucho Gusto, el animador José Antonio Neme alzó la voz y se refirió a las recientes declaraciones de Américo en su regreso a los escenarios tras su polémica separación con Yamila Reyna.

El pasado viernes 13 de febrero, el cantante se presentó en la Fiesta de la Vendimia de la Pampilla, donde confirmó su ruptura y además pidió respeto a los medios de comunicación.

Sin embargo, la reflexión del periodista apuntó a cuestionar las palabras del “Rey de la Cumbia”, sobre todo por la gravedad de los presuntos hechos que han salido a la luz.

“No conversa con la personalidad de Américo, de lo que uno ha visto de él. Una persona pausada, muy calmada, de pocas palabras… Entonces, seguramente se transforma”, comentó Neme.

“Eso es lo que hace la ingesta de algunas drogas o mucho alcohol: te transforman en otra persona; no eres tú. Por eso es tan peligroso el coqueteo con esas sustancias, porque te anulan la voluntad, la personalidad, y sale cualquier cosa”, agregó.

Imagen del programa.

¿Qué dijo Neme sobre las declaraciones de Américo en Palmilla?

Tras escuchar las palabras de Américo en el festival, Neme señaló: “Dice que hubo una ruptura y pide respeto… Pero yo creo que no está en posición de pedir nada después de lo que pasó, y si es como se dice en el relato de la víctima”.

Posteriormente, el periodista fue más directo y arremetió con todo: “No son explicaciones, no está diciendo nada, al final. Trata de balbucear un estado de ánimo, pero no se llega entender lo que siente, si siente culpa, pena, nostalgia, melancolía. Con todo el respeto del mundo, esbozó un estado bastante indefinido”.

“Dice que lo respeten, y la gente -muy inteligente-, se comporta de una manera mucho más sensata. Le piden que cante, que haga el show que sabe hacer”, cerró el conductor de Mega.

Las declaraciones de Américo durante su presentación en la Fiesta de la Vendimia:

Más sobre:José Antonio NemeAméricoMucho GustoMega

Lo último

hace 10 min
La serie retoma su transmisión simultánea en Latinoamérica con un nuevo arco narrativo, mientras que el cierre del doblaje de Egghead se estrenará desde el 24 de marzo.
Tendencias

One Piece vuelve a Crunchyroll el 5 de abril con el inicio del arco de Elbaph

hace 20 min
La cantante visitó el matinal Tu Día, donde sorprendió con su esbelta figura.
Espectáculos

Emilia Dides regresó a la televisión a 2 semanas de haberse convertido en madre: confirmó si asistirá o no a la Gala de Viña

hace 28 min
Cantante habría perdido el control debido a la presencia del intérprete.
Espectáculos

Exponen supuesto motivo que desató furia de Américo con Yamila Reyna: tuvo arranque de celos con reconocido actor nacional

hace 50 min
La próxima película de Star Wars promete desde ya una aventura aún más grande para los personajes que debutaron en el streaming.
Tendencias

Un nuevo tráiler eleva la expectativa sobre The Mandalorian and Grogu

hace 50 min
El exarquero del cuadro piducano protestó contra la dirigencia por el modo en que le enviaron unas entradas.
Deportes

“Son las hue… más ordinarias que he visto en mi vida”: Nico Peric arremete contra Rangers por su manejo

hace 33 min
Repudiada actitud del humorista con una menor en el escenario desató enorme molestia en la comuna.
Espectáculos

Indignación total por beso de Dino Gordillo a una menor de edad en pleno show: evalúan llevarlo a la justicia