Por Juan Carlos MuñozJosé Antonio Neme transparentó preocupación de televidentes por su salud: lo llevó a realizar promesa en pantalla
Conductor del Mucho Gusto sorprendió al revelar una particular situación tras comportamiento en el matinal.

José Antonio Neme siempre regala algunos momentos que generan tema de conversación en las redes sociales, y también entre los televidentes que ven a diario el Mucho Gusto.
Por ejemplo, eso quedó demostrado este martes luego de una inesperada situación que transparentó al inicio matinal de Mega, específicamente durante el informe del tiempo que realizaba Jaime Leyton.
En ese minuto, el comunicador sorprendió a todos con una inesperada y curiosa revelación. “Quiero hacer una promesa, música de promesa. Prometo, solemnemente, digamos que don Jaime es el testigo de fe, nuestro notario”, bromeó de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “hoy día no me voy a enojar, hoy día no voy a subir mi tono de voz. Hoy día voy a mantenerme en silencio... no me ayudes tanto con esa música, créanme lo que yo estoy diciendo”.
Pero eso no es todo, pues reconoció que su nueva postura esta relacionada a los recientes enojos que ha protagonizado en pantalla, lo que generó la reacción de Karen Doggenweiler.
“Pero sabes qué pasa, es que tengo tantos motivos para que te puedas poner... para que esa promesa no se cumpla hoy”, le dijo su partner de vuelta.
“Voy a intentar”, le aclaró el periodista.
“¿Van a ser todas las horas del programa o solo la primera?”, le consultó el meteorólogo.
La confesión de José Antonio Neme
Acto seguido, Neme se sinceró y habló sobre la preocupación que genera entre sus fanáticos sus salidas de libreto. “La gente en la calle, una señora ayer... están preocupados por mi salud cardíaca, mental, emocional”, reconoció.
“Me han mandado a terapia, que haga cuencos tibetanos, todas las cosas. Todo, todo, pero quiero que funcione”, remató.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.


















