José Antono Neme reaccionó tras crítica de Marcela Vacarezza a Daniel Jadue por el futuro de las "pymes"

El periodista retomó la polémica crítica de Vacarezza asegurando que no sabe como funcionan los negocios.

El animador de Mega, José Antonio Neme le respondió sin filtro a Marcela Vacarezza quien criticó a Daniel Jadue tras una polémica declaración sobre las pymes.

Todo ocurrió cuando la esposa de Rafael Araneda cuestionó en sus redes sociales los dichos del candidato a presidente del PC, Daniel Jadue, quien aseguró que las empresas que no eran exitosas y no eran capaces de pagar buen dinero no deberían existir, ante un posible aumento del sueldo mínimo.

"Pensé que no era cierto que Daniel Jadue había dicho que las Pymes que no podían pagar altos sueldos no debían existir. Lo vi…", escribió Vacarezza en su cuenta de Twitter generando diversas reacciones, entre ellas la del periodista quién respondió a su cuestionamiento.

"Querida cualquier negocio es súper 'viable y rentable' si en la planilla de sueldos tú escribes 0. Para que un negocio sea viable y rentable la operación debe permitir pagar sueldos con el cual ese trabajador pueda financiar un mes de vida", respondió José Antonio Neme, encendiendo la polémica en la web.

Mira el tuit a continuación:

https://twitter.com/jananeme/status/1411666177445748738

COMPARTIR NOTA