José Luis Repenning contó la firme de cómo los animadores hacen para no equivocarse al leer los cómputos de la Teletón

José Luis Repenning reveló el truco para leer el cómputo de la Teletón
José Luis Repenning reveló el truco para leer el cómputo de la Teletón

“Voy a echar al agua a todos los animadores. Después de 44 años de chascarros...”, reveló el animador en el matinal “Tú día”.

El periodista, José Luis Repenning reveló en el matinal “Tú Día” el truco que realizan los rostros del espectáculo que participar de la Teletón para no equivocarse al leer los cómputos.

Cabe destacar, que esto ha sacado varias carcajadas en la Teletón cuando los animadores se equivocan al momento de dar el cómputo en la cruzada solidaria.

Ante esto, el animador de Canal 13 señaló que “voy a echar al agua a todos los animadores. Después de 44 años de chascarros de gente leyendo los números, el año pasado descubrí la verdad”.

Recordemos que en la Teletón del año 2021, José Luis Repenning participó de un show en el teatro Teletón junto a Ángeles Araya, Álvaro Pacci y Rodrigo Sepúlveda.

“Justo Don Francisco dijo: ´¡Tenemos nuevo cómputo! ¡Que vengan todos!´”, relató el comunicador, indicando que todos se acercaron al mesón y él se puso bastante nervioso.

“Repe estaba nervioso, porque el año pasado se había viralizado un video en el que él no lograba leer una cifra al aire, en un noticiero”, agregó su compañera Priscilla Vargas.

“Me puse nervioso, porque yo estaba al lado, me podían pasar el micrófono”, manifestó el animador de televisión.

Es allí donde descubrió el truco. “De repente veo la pantalla, y dije: ´con razón ya nadie se equivoca. Lo quiero decir para que nadie se ande cachiporreando de que es seco para los números. veo en la pantalla y el número viene escrito (en palabras) y en cifras. Por eso ya nadie se equivoca”, finalizó.

COMPARTIR NOTA