Espectáculos

José Luis Repenning reveló la importante decisión que tomó para este 2024: “Estoy con el propósito de cumplir”

El conductor de Tu Día se sinceró en el matinal y contó uno de sus propósitos para este nuevo año. “Ha sido un día muy difícil”, confesó.

José Luis Repenning sorprendió al revelar que tomó importante decisión

La mañana de este martes, José Luis Repenning se sinceró en Tu Día y reveló que tomó una importante decisión para comenzar este 2024: se inscribió a un gimnasio para ponerse en forma.

Al comenzar el matinal, el conductor le contó a su compañera Priscilla Vargas el plan que tenía para mejorar su condición física este año.

“Tengo que confesar algo. Ha sido un día muy difícil, porque resulta que uno de mis propósitos de 2024, pongan todos atención (...) Uno de mis desafíos para este 2024 es ponerme en forma… en forma de pelota. No, en forma física”, bromeó de entrada el comunicador.

“Para que no me digan más que la camisa no me queda, que el traste lo tiene cada vez más grande, la ponchera y toda la cuestión”, agregó.

El conductor entonces aseguró que “hice lo que todo ser humano hace muchas veces y pocas veces cumple, pero yo estoy con el propósito de cumplir: me inscribí en un gimnasio”.

Ahora el tema es ir. Una cosa es inscribirse, pero otra cosa es ir”, bromeó Priscilla, desatando las risas de sus colegas en el estudio.

En esta oportunidad espero que no sea un donativo gratuito y altruista al dueño del gimnasio, siempre me pasa”, respondió Repe, tomándoselo con humor.

El conductor confesó que ya empezó con sus entrenamientos y que ha terminado muy cansado. “hoy día no me podía mover de la cama, estoy hecho bolsa”, aseguró.

“Era griterío (de quejas), los vecinos pensaron que le estaban pegando a alguien. Te mueres lo que era lavarme los dientes (...) Levantar el brazo para echarme el desodorante… Terrible, de verdad, si hoy me ven con poco movimiento, tiene un motivo (...) Pido disculpas si no me muevo mucho hoy día, pero es por un propósito”, sentenció Repenning.

Leer más en La Cuarta:

“Son diferencias de opinión”: Rodrigo Salinas habla sobre incidente que generó supuesta expulsión de Top Chef Vip

“Siempre sufrí con eso. Nunca lo disfruté”: Yamila Reyna revela su complejo paso por Morandé con Compañía

Camila Recabarren denunció grave situación que involucra a un familiar: “Te golpea y te asfixia”

Más sobre:TelevisiónJosé Luis RepenningTu Día

Lo último

hace 53 min
La drástica decisión que tomó la familia de Joaquín Lavín Jr.: su papá lo dejó claro tras visita a la cárcel
Joaquín Lavín Infante sinceró ante las cámaras que buscan tener paz en medio del complejo proceso.
Chile

La drástica decisión que tomó la familia de Joaquín Lavín Jr.: su papá lo dejó claro tras visita a la cárcel

20:23
Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo
El operativo fue en reacción a ataques armados contra Carabineros ocurridos en la madrugada.
Chile

Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo

18:31
Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel
Fue la primera visita de la exalcaldesa a su esposo, Joaquín Lavín Jr., en el Anexo Capitán Yáber.
Chile

Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel

17:54
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Tendencias

Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile

17:48
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
Espectáculos

“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”

17:44
Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache
El Cacique ya está pensando en los refuerzos y los cracks del “Tomate Mecánico” asoman como alternativas.
Deportes

Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá