José Maza trolea en vivo a Joaquín Méndez por pregunta conspirativa

El Premio Nacional de Ciencias Exactas visitó el "Mucho Gusto" para hablar sobre el supuesto meteoro que se dirige a la Tierra.

Youtube da para mucho. La gente sube un montón de cosas entre análisis, teorías o mitos que simplemente no son comprobados por nadie y ganan valor entre más likes y visualizaciones tengan en redes sociales.

Así pasó con Joaquín Méndez, quien llevó su duda nacida en Internet al "Mucho Gusto" para que el Científico José Maza se la aclarara. Sin embargo, lo que no se esperaba el panelista es que el escritor le respondería de una forma muy especial.

Pregunta y respuesta

"Profesor, ¿es cierto que existe el planeta X? Con los anunnakis, que tiene una órbita muy lejana a la tierra y cada no sé cuántos millones de años pasa sobre la tierra (…) y de ahí descienden extraterrestres", se explayó Méndez, esbozando una sonrisa en el científico.

"¿Por qué se ríe? No se ría, porque para mí, yo le creo a Youtube", añadió Méndez. Ahí vino la particular respuesta del experto: "Mira, con todo respeto. Hay dos posibilidades. O uno cree o uno estudia. Y tú crees. Entonces…", le dijo en su cara, lo que sacó risas y aplausos en el set.

https://www.instagram.com/p/BxKnvL_FRGX/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA