Josefina Montané impactó con postal junto a Pedro Campos en medio de especulaciones de romance: dejó la escoba entre sus fans

Actriz generó una ola de comentarios con la foto que subió junto a su colega, con quien la vinculan sentimental desde hace un tiempo. Hasta Cristián Campos reaccionó.

De un tiempo a esta parte, a Josefina Montané se le viene vinculando sentimentalmente con Pedro Campos, su colega en la teleserie de Mega Amar Profundo.

A pesar de que en principio sólo parecía una linda amistad, el cahuín fue mutando. De hecho, Cecilia Gutiérrez reveló en su momento que Pin “ha tenido bastante cercanía con un compañero de elenco, no me atrevería a decir que está saliendo con uno pero sí tiene mucha cercanía”.

Eso mismo quedó reflejado a mediados de febrero, cuando en un aparente descuido, Campos compartió una íntima postal junto a la blonda, y que a los segundos decidió borrarla.

Sin embargo, un seguidor fue más rápido, capturó el momento y se lo hizo llegar a la panelista de Zona de estrellas, quien posteriormente lo subió a su cuenta de Instagram.

Y ahora, a pesar de que no confirmó la noticia, Montané dejó la escoba al compartir una foto en redes sociales donde aparecen ambos.

“Con @pedrocamposdi grabando en Cocholgue”, escribió la ex “Flexible” de Soltera Otra Vez. Por lo mismo, sus seguidores alucinaron y empezaron a dar por hecho que entre ellos hay más que una simple buena onda.

“¿Son pololos?”, “qué romántico”, “hermosa pareja” y “son pololos, son pololos” fueron algunos de las reacciones que se podían leer en el cibermundo.

Y como si eso fuera poco, quien también metió la cuchara fue Cristián Campos, reconocido actor y papá de Pedro, quien se la jugó con un particular mensaje.

“Se ven bastante cómodos”, los troleó en la publicación.

La comentada foto de Josefina Montané

COMPARTIR NOTA