Josefina Montané y Pedro Campos impactaron con llamativo vestuario futurista en fiesta Galio

La pareja llegó al evento luciendo un disruptivo conjunto y con orejas de elfo.

Luego de confirmar su relación hace algunos meses, Josefina Montané y Pedro Campos se han convertido en una de las parejas más populares de la televisión nacional.

Este fin de semana, los enamorados impactaron a todos con el osado look que lucieron en la fiesta Galia, evento que se realizó la noche de este sábado en el Centro Cultural La Moneda.

Para la celebración del aniversario de la revista digital, el medio organizó la fiesta con una temática muy particular: estilo futurista. Por lo que las celebridades nacionales que fueron invitadas debieron seguir este concepto para escoger sus vestuarios.

Josefina y Pedro llamaron la atención de las redes sociales al llegar a la fiesta con un disruptivo look que combinaron entre sí.

La pareja llegó junta al evento luciendo un conjunto negro y ambos utilizaron prótesis en sus orejas largas, simulando las de un elfo.

Por su lado, la actriz sorprendió con un llamativo nuevo corte de pelo, y modeló un body de color negro con unas botas largas.

Mientras que el actor lució una camisa de malla, unos pantalones negros con un gran abrigo negro, y también fue maquillado para el evento.

A través de sus redes sociales, Josefina compartió todo el proceso creativo detrás de los sorprendentes looks de la pareja y algunas postales de lo que fue el glamoroso evento de este fin de semana.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA