Joss Stone regresa a Chile: será acompañada de KT Tunstall

Joss Stone - KT
Joss Stone - KT

El próximo 09 ambas cantantes prometen un concierto que cautivará y hará vibrar a los asistentes, mezclando los estilos de ambas que van desde el soul hasta el rock.

Sigue creciendo la agenda musical en el país, a la larga lista de conciertos de este 2022, se suma la presentación de Joss Stone, quien regresa Chile y esta vez en compañía de KT Tunstall, prometiendo un concierto que hará vibrar al público.

El próximo 09 de junio, Stone llegará gracias al lanzamiento de su último disco Never Forget My Love, el cual acerca nuevamente a la cantante al R&B. Esta última producción cuenta con los sencillos Never Forget My Love y Breaking Each Other Hearts.

Esta es la sexta gira mundial de Stone, y su nuevo trabajo es el primer LP de larga duración en cinco años. Esta serie de conciertos no solamente servirá para promocionar su nueva música, también irá en ayuda de su fundación Joss Stone, la cual beneficia a diferentes organizaciones.

Por otro lado KT Tunstall no solamente se ha posicionado como cantante, también ha consolidado su carrera como creadora y compositora. La interprete de Suddenly I See, canción principal de El Diablo viste a la Moda, llega a nuestro país con nuevo material.

Durante la pandemia KT continuó manteniéndose ocupada con varias actuaciones en línea, trabajando en su próximo álbum de estudio, así como grabando y lanzando colaboraciones remotas; con Roger Taylor de Queen y Alan Cumming. A finales de 2021, KT volvió a la carretera con Rick Astley, Melissa Etheridge y tocó en una serie de fechas en solitario con entradas agotadas en Estados Unidos, con el mismo show que presentará en Chile.

La venta general de entradas comenzará el próximo 06 de abril, a través de PuntoTicket, con precios que van desde los $34.500 hasta $143.800.

COMPARTIR NOTA