Joven cayó desde 10 metros altura en medio de un concierto de Harry Styles: salió ileso del accidente

Las impactantes imágenes del momento que el fan cae desde una galería causaron gran preocupación entre los seguidores. Sin embargo, el joven de 20 años sobrevivió de milagro la mortal caída.

Impacto causaron las imágenes del momento en que un fanático de Harry Styles cayó desde 10 metros de altura de la galería en medio de un concierto el ex One Direction. Muchos seguidores se preocuparon por la salud del joven, quien salió ileso de la mortal caída

La madre del joven identificado como Dylan Wood de 20 años, Marion Hawkins, señaló que era “un milagro” que su hijo sobreviviera el accidente en el estadio Ibrox de Glasgow, Escocia, según consignó Meganoticias.

Todo comenzó cuando Dylan estaba disfrutando del cantante de “As it Was” y “Kiwi” en el palco VIP, en ese momento el joven perdió el equilibrio y cayó unos 10 metros, quedando inconsciente.

Harry Styles.
Harry Styles.

Tras el accidente, el Dylan fue trasladado de urgencia a la unidad de alta dependía del Hospital Queen Elizabeth de Glasgow y fue colocado en soporte vital. Terminó con heridas leves solamente.

La madre del joven explicó que “no sabíamos qué lesiones tenía, pero le pusieron un ventilador para mantenerlo estable”.

“Los escaneos salieron limpios y no tiene huesos rotos. Es un completo milagro que todavía esté aquí, solo con cortes y raspaduras”, agregó.

El momento de la caída

Marion contó que Dylan le explicó que al momento de la caída, estaba apoyado en la baranda. “Dice que se apoyó, calculó mal y se cayó hacia atrás”, explicó.

En esa misma línea, adelantó que tomará acciones legales en caso de que se compruebe que la baranda no contaba con las medidas de seguridad necesarias. Sin embargo, agradeció que su hijo esté bien.

Las imágenes del momento exacto en el que Dylan cayó comenzaron a circular en redes sociales causando preocupación de la salud del joven e impactando a los seguidores de Harry Styles.

COMPARTIR NOTA