
Joven chilena radicada en España debuta en Arsmate con un noble fin: financiar el tratamiento de su pequeño hijo
Natalia ya publicó una serie de imágenes en la plataforma de contenido para adultos. “Subo videos y fotos, principalmente en lencería”, adelantó.

La vida de Natalia Ramírez, una joven chilena radicada en España, perfectamente podría ser el guión de una película de esfuerzo, resiliencia y amor.
En Europa, sin más anhelo que buscar salud para su hijo de 3 años, logró dar con un trabajo que le permite vivir y manejar sus tiempos: es creadora de contenido de Arsmate.
Sufrida vida de madre
El pequeño es autista, sufre cuadros de epilepsia, apnea severa, trastorno del sueño, leucomalacia y displasia broncopulmonar. Sin mayor ayuda de Teletón, Natalia supo que en Madrid existían tratamientos de vanguardia para las enfermedades de su primogénito.
Sin redes, familia y con escaso dinero, emprendió el viaje al Viejo Continente. Junto a su pareja intentaron conseguir trabajo formal, pero las drásticas leyes laborales del país ibérico la hicieron desistir. La principal sanción para quienes trabajan sin documentos es la expulsión del país, opción que ella descarta, ya que un completo equipo médico atiende a su hijo.

La escolaridad del niño ha sido un nuevo escollo en el vía crucis de Natalia. “Recientemente lo autorizaron a que vaya a un curso donde lo normal es que sean niños de 3 años y él sería el único con 4 años. Esto, por su atraso en el lenguaje, motricidad y sus problemas sensoriales”, asegura Natalia.
En el día a día, la joven enfrenta una lucha diaria. “Nuestra estadía en España no ha sido fácil, hemos tenido altos y bajos y muy bajos en cuanto a apoyo, contención, el poder ver una cara conocida que no fuera alguien de nuestra familia, todo eso uno empieza a valorar al estar en un país tan lejano al nuestro, que todo se vuelve desconocido y tienes que comenzar prácticamente de cero en todo”, señala.
Sobre la salud de Santi, su hijo, enfatiza el esfuerzo por lograr mejorar la salud de su hijo: “Desde el día uno que Santi nació todo se nos fue complicando más y más, hasta que por cosas del destino nos tuvimos que ir de nuestro país, de nuestro hogar, para poder darle una salud más digna”.
En medio de este escenario, Natalia encontró una forma de compatibilizar sus horarios y conseguir dinero de manera honrada. Fue así como partió como creadora de contenido. Sin pensarlo mucho se contactó con Arsmate, donde encontró apoyo y soporte para rentabilizar sus imágenes.

“La plataforma me ha permitido trabajar a la distancia. Esto nos da un alivio por los altos costos del tratamiento del niño acá en España. Actualmente subo videos y fotos, principalmente en lencería”, señala.
¿Cómo ayudar?
Por lo mismo, se aventura a invitar a ser parte de su comunidad de suscriptores donde encontrarán imágenes de una chilena de “corazón noble” que lucha día a día por su hijo que ya tiene un Instagram para recibir ayuda: @todosjuntosporsanti.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.