
Joven profesor se jugó sus cartas, pero recibió duro rechazo en Amor a Ciegas: obtuvo inesperado premio de consuelo
Galán fue sorprendido por su cita tras realizarle una llamativa petición.

Una hilarante cita dio que hablar en el capítulo de este miércoles de Amor a Ciegas, la cual tuvo a María Victoria y Simón como protagonistas.
Los participantes del espacio de inmediato llamaron la atención debido a su diferencias de edad, pues él tiene 24 y ella está apunto de cumplir 36.
Sin embargo, nada de eso impidió que lo pasaran bien, rieran de buena gana y hubiera una gran complicidad entre ellos. Incluso, en un momento del encuentro el galán le regaló una serenata.
“Quedé loco. Estaría muy feliz de verla de nuevo”, reconoció el joven profesor, quien no escondió su entusiasmo por seguir conociendo a María Victoria.
“Congeniamos súper bien, independiente de la edad, tenemos sintonía. Nos faltó tiempo porque lo pasé increíble”, complementó con una sonrisa de oreja a oreja.
Eso sí, nada de eso fue suficiente para convencer a la mujer, pues a la hora de definir si tendrían una segunda cita, su compañera lo rechazó. Sin embargo, igual le dedicó algunas palabras de elogio.
“Todo lo que dices es verdad y le sumo que, cuando me tomaste en brazos, sentí una muy rica conexión. Me sentí cómoda contigo en todo momento y siento que eres un hombre bondadoso y muy bacán”, le dijo.
Rechazo
No obstante, después se puso seria y le explicó los motivos por los que no podría seguir adelante con él en una segunda cita. En concreto, argumentó que la diferencia de edad podría llegar a ser un problema.
“Me pasa que te doy tres vueltas y me parece injusto. Si fuera leseo o para amigos, obvio que sí, pero para algo más, te estaría mintiendo si dijera que me podría proyectar con alguien tan menor”, relató.
“Sería como abusar y siempre te voy a estar manduqueando y todo va a ser a mi pinta. Creo que ahora, con mis 36 casi, y tus 24, no resultaría y alguien sufriría acá... y no sería yo”, bromeó a modo de cierre.
Eso sí, como hubo tanta buena onda entre ellos, María Victoria quiso compensarlo de alguna forma y aceptó sin problemas una inesperada propuesta del docente, quien le pidió si se podrían dar un beso de despedida.

Finalmente, se dieron un apasionado beso en pantalla, por lo que Simón al menos se fue para la casa con un “premio de consuelo”.
Pero eso no es todo, pues ambos dejaron en evidencia lo bien que se llevaron con una serie de publicaciones que compartieron en las últimas horas en redes sociales. De hecho, armaron un picoteo y se juntaron a ver y comentar el episodio donde mostraron su cita.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.