Espectáculos

La triste noticia que remece la vida de Joyce Castiblanco y Paulo Garcés

Su agradecimiento a quienes le han hecho llegar mensajes de apoyo dio a conocer Joyce Castiblanco. Esto, luego de que revelara a través de las redes sociales el proceso que ha vivido tras la pérdida de su embarazo, hace unos meses.

Por eso, la esposa del arquero Paulo Garcés, valoró primero el hecho de haber vivido esta etapa "tranquila, en mi nidito, con el respeto y la paciencia de mi familia y amigos".

Es que, según reconoce Joyce, necesitaba "tomarme el tiempo necesario para poder contarlo". Y por lo mismo le hizo caso a una amiga que le escribió que "es un proceso largo. Vívelo Joyce, por favor. Esta vez no te hagas la fuerte, no tiene que demostrarle nada a nadie".

Por ello, Joyce escribió en sus historias de Instagram: "Esto hay que vivirlo aunque duela el alma...".

Y luego publicó un agradecimiento para todos quienes la han apoyado en este duro trance.

"No tengo palabras para agredecer tantos mensajitos... ya sea en el muro o por direct, gracias por tantos testimonios y cada palabra bonita", añadió en otro posteo.

El bebé estrella

Además de su agradecimiento, la esposa de Paulo Garcés publicó unas sentidas palabras en recuerdo a su hijo no nacido.

Y también usó las redes sociales para hacerlo.

Así, dijo que "el bebé estrella es aquel que nace y muere dentro de una mamá… un ser que existió, fue querido y quiso crecer pero que el destino decidió negarle la vida entera.

"Hoy el bebé estrella sigue brillando en el cielo y cuando es de día se refugia tras el sol y las nubes… sí, esas que son bien mulliditas, esas que invitan a saltar en ellas si se pudiera…"

"Ha pasado un tiempo..... y necesito poder seguir avanzando..... no seré la misma pero necesito avanzar.... si hay algo que me dió la maternidad es esa capacidad inmensa de amar.... hace varios días la vida nos golpeó muy fuerte... mi bebecito estrella te amé los pocos meses que estuviste conmigo y te seguiré amando por el resto de mi vida..... No llegaste directamente a nuestros brazos, pero tocaste nuestras vidas con tu estela luminosa..... hoy soy capaz de contarles, ver cada mensaje preguntándome y de tanto amor por mi embarazo... era necesario para mi hacerlo ya que me dolía aún más. Por ahora no tengo más que contar .... Gracias por tanto amor.....

"Así recordaré estos días con tanto amor y una sonrisa porque tú estabas con nosotros y lo estarás siempre".

https://www.instagram.com/p/BhRr3wZgAGO/?taken-by=lajoycecastiblancoc

Más sobre:Paulo GarcésperdidaEmbarazoJoyce CastiblancoApoyoagredecida

Lo último

hace 5 min
Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 19 min
Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 22 min
“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 40 min
Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 42 min
Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 3 min
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá