La triste noticia que remece la vida de Joyce Castiblanco y Paulo Garcés

Su agradecimiento a quienes le han hecho llegar mensajes de apoyo dio a conocer Joyce Castiblanco. Esto, luego de que revelara a través de las redes sociales el proceso que ha vivido tras la pérdida de su embarazo, hace unos meses.

Por eso, la esposa del arquero Paulo Garcés, valoró primero el hecho de haber vivido esta etapa "tranquila, en mi nidito, con el respeto y la paciencia de mi familia y amigos".

Es que, según reconoce Joyce, necesitaba "tomarme el tiempo necesario para poder contarlo". Y por lo mismo le hizo caso a una amiga que le escribió que "es un proceso largo. Vívelo Joyce, por favor. Esta vez no te hagas la fuerte, no tiene que demostrarle nada a nadie".

Por ello, Joyce escribió en sus historias de Instagram: "Esto hay que vivirlo aunque duela el alma...".

Y luego publicó un agradecimiento para todos quienes la han apoyado en este duro trance.

"No tengo palabras para agredecer tantos mensajitos... ya sea en el muro o por direct, gracias por tantos testimonios y cada palabra bonita", añadió en otro posteo.

El bebé estrella

Además de su agradecimiento, la esposa de Paulo Garcés publicó unas sentidas palabras en recuerdo a su hijo no nacido.

Y también usó las redes sociales para hacerlo.

Te puede interesar: TVN no le renovó contrato a reconocida actriz de su área dramática

Así, dijo que "el bebé estrella es aquel que nace y muere dentro de una mamá… un ser que existió, fue querido y quiso crecer pero que el destino decidió negarle la vida entera.

"Hoy el bebé estrella sigue brillando en el cielo y cuando es de día se refugia tras el sol y las nubes… sí, esas que son bien mulliditas, esas que invitan a saltar en ellas si se pudiera…"

"Ha pasado un tiempo..... y necesito poder seguir avanzando..... no seré la misma pero necesito avanzar.... si hay algo que me dió la maternidad es esa capacidad inmensa de amar.... hace varios días la vida nos golpeó muy fuerte... mi bebecito estrella te amé los pocos meses que estuviste conmigo y te seguiré amando por el resto de mi vida..... No llegaste directamente a nuestros brazos, pero tocaste nuestras vidas con tu estela luminosa..... hoy soy capaz de contarles, ver cada mensaje preguntándome y de tanto amor por mi embarazo... era necesario para mi hacerlo ya que me dolía aún más. Por ahora no tengo más que contar .... Gracias por tanto amor.....

"Así recordaré estos días con tanto amor y una sonrisa porque tú estabas con nosotros y lo estarás siempre".

https://www.instagram.com/p/BhRr3wZgAGO/?taken-by=lajoycecastiblancoc

COMPARTIR NOTA