JP Cretton descartó rumores de quiebre con fotografía junto a Pamela Díaz

Ambos se mantienen juntos y así lo dejó en claro Cretton, con una fotografía en redes sociales.

Hace ya varios días que en las redes sociales, se viene rumoreando que la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton pasa por un difícil momento.

Así lo aseguró el periodista Sergio Rojas en el espacio online "Que te lo digo", el cual conduce junto a Hugo Valencia.

"Pamela tiene un contrato con él hasta julio dónde ellos no pueden terminar. Si terminan antes, deben cumplir con sus obligaciones comerciales porque de lo contrario deben pagar una indemnización súper grande", afirmó Sergio. Además, agregó que "lo que entiendo es que no están pasando su mejor momento, por lo menos hasta el jueves".

Anoche durante una nueva transmisión de Juega en Línea, la pareja aseguró que no había que creerle a Rojas respecto a este tema, aunque previamente habían bromeado sobre la posibilidad de que ese fuera su primer programa como ex pareja con su clásico sentido del humor.

Lo cierto es que nada más alejado de la verdad. Ambos se mantienen juntos y así lo dejó en claro Cretton, con una fotografía en redes sociales.

"Hace algunas semanas con mi negra hermosa @pamefieradiaz fuimos registrados, de manera casual, mientras observábamos con atención cómo Don Eusebio, el octogenario vecino del edificio del lado, se desnudaba al son de un buen bolero. Don Eusebio se mantiene muy bien para su edad. Don Eusebio es mi vecino favorito", fue lo que escribió el animador en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron aparecer una serie de comentarios en donde felicitaban a la pareja.

"Que el amor los cubra por siempre !! Me encantan", "Pucha que se ven lindooos Juntos, me encantan", "Linda pareja ??me gusta como se ven juntos", fueron algunas de las reacciones

Revisa acá la comentada fotografia

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA