"JP" Queraltó le pone oreja a Radio Pudahuel y CHV

El periodista estuvo reemplazando algunos días a Nacho Gutiérrez en "Cuéntamelo todo" junto a Alejandra Valle

Fin de año movido vive Juan Pablo Queraltó. El panelista de "La mañana de CHV" está cerca de regresar a Radio Pudahuel después de más de 10 años, cuando fue parte de "SQP Radio".

El rancagüino es la primera opción de la emisora para tomar la posta del "Cuéntamelo todo", espacio que a inicios de mes dejó vacante Ignacio Gutiérrez y que se emite entre 4 y 7 de la tarde con Alejandra Valle en la conducción.

Consultado por La Cuarta, Queraltó comentó su futuro con un "me encantaría estar en esa radio, pero también estoy en un proceso de ver a mi guagua, la verdad estamos negociando, pero no está 100% cerrado".

"Este año estuve cerca de estar en Radio Candela, pero en la Pudahuel es la única radio en la que he trabajado como tal, sería un sueño trabajar acá, así que esperaremos para ver qué pasará".

Pero esta no es la única negociación del marido de Fran Sfeir, ya que a fin de año termina contrato con CHV, donde es panelista del matinal.

Luto en la Corazón. Radio Corazón, del mismo holding que la Pudahuel, despidió ayer a Julio Bravo, su director, quien falleció en la madrugada del martes. Bravo posicionó como la número 1 de Chile a la emisora y Radio Imagina.

COMPARTIR NOTA