Juan Andrés Salfate y su desvinculación de La Red: "Está bien, fue suficiente"

Este jueves se confirmó la decisión de La Red de darle un receso al "Así Somos".

Durante la tarde de este jueves, se confirmó que el "Así Somos" se tomará un largo receso, el cual vino de la mano con el despido de todo el panel menos de Eva Gómez, que continuará en el canal. Y en esa onda, uno de los que no continuará en el canal es Juan Andrés Salfate.

La desvinculación del hombre que también era parte de "Hola Chile" fue todo un golpe para la televisión. Esto porque ha sido uno de los rostros más antiguos en La Red.

Sin embargo, Salfate se mostró tranquilo con la decisión de los ejecutivos.

La reacción de Juan Andrés Salfate tras su despido

"Estaban todas las posibilidades abiertas (…) para mí fue un 'está bien, fue suficiente'", contó el ex panelista a LUN, donde reveló que la noticia fue totalmente inesperada.

Sin embargo, el ex "Expediente S" relató que en el programa pudo "compartir temas con la gente que vi y experimenté. Para mí el programa se convirtió en eso en gran parte, un espacio donde hablar cosas que no tienen cabida".

Cabe destacar que Juan Andrés aún continúa en los medios de comunicación animando "Maldita Sea" en BigRadio.cl y "Free to play" en el canal Etc TV. SIn embargo, todavía no le cierra la oportunidad a volver a la pantalla abierta.

"No lo descarto, no lo anhelo, iré viendo el día a día", contó.

¿Y sobre sus emociones tras su salida de La Red?: "Leve pena por la añoranza, y al mismo tiempo un extraño alivio porque voy a tener más tiempo", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA