Juan David Rodríguez y su "alcaldazo" llegarán a tribunales

"La lombriz, la lombriz se menea", reza uno de los hits que interpreta Juan David Rodríguez. El problema es que esta vez el gusano se habría movido más de lo normal y extrañamente en su show en Los Lagos, en la XIV Región.

Según el alcalde, Samuel Torres, el cantante llegó a la localidad y de entrada le dijo que "dejaría la cagada", cosa que al edil no le molestó porque pensó que se refería al ámbito artístico. Sin embargo, todo comenzó a cambiar cuando el ex "Rojo" se paró de su asiento en el jurado para subirse al escenario.

"Estaba tomando combinados, estaba a medio metro mío, y cuando subió al escenario se transformó", contó el alcalde a La Cuarta.

Según dio cuenta el diario Laguino, fueron sólo tres temas los que alcanzó a cantar Juan David antes de que fuera bajado del escenario, por gritarle al público: "yo quiero que estos hueones también se paren a cantar".

- A ver, señor alcalde, clarifique cómo se dieron las cosas.

-Primero, se refirió a una adolescente con palabras muy obscenas, que no vale la pena referirse. El show se le estaba escapando de las manos y era mejor pararlo, porque no sabía cómo sería el término.

- ¿El público se sintió molesto?

-La gente lo terminó echando con pifias, había adultos mayores en las primeras filas y estaban muy molestos.

- Según dice Juan David, todo era parte de un show...

-Para ser honesto, sabemos de su voz y talento, pero contratamos a un músico que le gusta a la gente, pero no a un humorista que se sale de sus casillas.

- ¿Se le va a pagar el show a Juan David?

-No es un tema de recursos, pues hay un contrato que no fue cumplido. El artista tenía una hora de show y sólo estuvo 20 minutos.

Acusa calumnias

Juan David Rodríguez se encuentra bastante molesto con esta situación, aunque en conversación con La Cuarta se ríe de todo lo que se ha dicho: "El alcalde salió en todos los programas tratando de meterme un golazo de estado de ebriedad y se tuvo que retractar".

- El edil dice que te saliste de madre con la gente, que garabateaste a una adolescente...

-En mi show digo garabatos cuando son para adultos, después de las 22 horas. Yo canto, hago bromas, toda un performance, y la gente se caga de la risa.

- Pero el alcalde dice que era un show familiar...

-El alcalde lo único que tiene que hacer es pagar la factura enviada y responder la demanda que voy a presentar por daños y perjuicios sobre mi imagen.

- ¿Te sentiste pasado a llevar?

-Lo que se está buscando es un 'Alvarazo Henricazo' de nuevo, para qué estamos con cosas. Están manchando la imagen de alguien que se saca la cresta por su profesión. Quisieron hacer famosa a la comuna de Los Lagos, porque no lo pueden hacer con su gestión política.

- ¿Te molestó que se hablara en un comienzo de estado de ebriedad?

-Tengo imágenes y audios que dan cuenta de que jamás estuve así. Y además el alcalde se retractó de eso y ya no es tema.

COMPARTIR NOTA