Espectáculos

Juan David Rodríguez entregará detalles del problema que tuvo con las drogas en La Divina Comida

El cantante nacional tuvo un grave problema con las drogas después de haber ganado en Rojo.

El cantante Juan David Rodríguez será uno de los participantes de un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde compartirá con Beatriz Sánchez, Helénia Melán y Gabriel Urzúa.

El ganador de la tercera temporada de “Rojo Fama Contra Fama” sorprenderá a sus invitados con una noche musical, donde tendrá karaoke y sus grandes éxitos.

El cantante hablará sobre distintos temas de su vida personal, como la muerte de su padre, sus amistades de Rojo, su problema con las drogas y su rehabilitación.

Cabe recordar, que Juan David Rodríguez tuvo un estrellato en la fama el cual fue interrumpido cuando en el año 2005 fue detenido por un operativo antidrogas.

“La verdad es que viví de todo, fijate. Las drogas y el alcohol, el exceso está en todos lados, yo tuve la experiencia de vivir el tema de la drogadicción, no desde el suelo, sino desde la monería y pasé una experiencia mediática, súper fuerte”, indicará el artista.

“Después de 20 años puedo decir que fui tipo chivo expiatorio, para salvar a un canal y programa”, añadirá.

También, detallará su periodo en rehabilitación, la cual duró dos años, asimismo el apoyo que tuvo por parte de sus padres, hermanas y amigos para poder enfrentar la situación.

“Le agradezco a Dios por las palabras de mis padres, quienes me dijeron que nada ni nadie te va a quitar lo que eres, tú eres mi hijo”, concluirá al borde de las lágrimas.

Más sobre:TelevisiónJuan David RodríguezLa Divina Comida

Lo último

hace 16 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

hace 55 min
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo

14:54
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?