Juan Pablo y Fran Sfeir llamaron a la cigüeña otra vez

24.11.2017 - COPIHUE DE ORO 2017 - PREMIACION - GALA - ALFOMBRA ROJA - GRAN ARENA MONTICELLO - JUAN PABLO QUERALTO ARANGUIZ - ANIMADOR - FRANCISCA SFEIR CAMARENA - CANTANTE - ANIMADORA - MATRIMONIO - PAREJA - SAN FRANCISCO DE MOSTAZAL - PUBLICADA - LA CUARTA - ESPECIAL - PAG3 - SAN FRANCISCO DE MOSTAZAL - CHILE - EQUIPO LA CUARTA

La pareja, que ya tiene al pequeño Amador, espera su segundo hijo. La noticia viene de la mano con la decisión de Queraltó de dedicarse más a la familia.

Después de terminar un 2019 con sabor amargo, luego del violento portonazo que sufrió, Juan Pablo Queraltó vuelve a sonreír. Y harto. A mediados de diciembre conoció la noticia de que junto a su esposa, la cantante Francisca Sfeir, serán padres por segunda vez.

Ambos confirmaron el llamado a París a La Cuarta, entregando detalles del embarazo y los planes laborales que tienen para este 2020.

“Me he sentido muy bien, mejor que con ‘baby’ anterior (Amador, 1 año y 9 meses), pero mucho más embarazada que la espera anterior jaja”, comentó Fran.

La interprete romántica agregó que “tenemos poquito más de tres meses, estamos casi seguros del sexo, pero preferimos esperar hasta la próxima ecografía para salir de las dudas. De momento sólo pienso en mis hijos y el disco con canciones infantiles que le dediqué a Amador, el cual se lanza en un mes”.

Juan Pablo no ocultó la chochería por la noticia y señaló que “comienza un 2020 increíble, con esta bendición que por segunda vez llegará a nuestras vidas. Sigo en el matinal y con Sabingo, con eso es suficiente, sobre todo ahora que seremos padres. Se necesita más tiempo para estar con la familia, algo que siempre soñé, tener una familia grande y feliz”, cerró.

Seguir leyendo