Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir tuvieron matrimonio de ensueño

Cumplieron uno de sus sueños más románticos: casarse en el Caribe y La Cuarta los acompañó en este momento.

Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir eligieron las paradisíacas playas de Cancún para casarse por segunda vez. Fue en el Hotel Now Jade Riviera Cancún, de AM Resorts, que pudieron nuevamente mirarse a los ojos y profesarse amor eterno, esto a casi dos meses de haber celebrado sus bodas de algodón.

Los rostros televisivos querían dejar atrás un ciclo y tener un nuevo comienzo, acompañados solamente de su pequeño hijo Amador, quien hace un par de semanas cumplió su primer año. El cuarto "Sí, acepto" (primero estuvo el clásico matrimonio ante la ley, luego vino la bendición de un sacerdote y finalmente el padre de la novia, Alfredo Sfeir, encabezó un rito maya, todo esto el 2017) fue mirando el mar turquesa y con la cálida brisa del caribe acariciando sus rostros.

Gracias a Viajesybodas.cl pudieron realizar la "ceremonia de las arenas", en la que se mezclan dos colores de arena, las que representan las historias de los novios y al juntarse se simboliza la unión y el amor de ambos.

Tras este bonito momento Francisca, le dijo a su amor: "Creo que hoy nuevamente nos demostramos que somos capaces de cumplir nuestros sueños y nuestra palabra. Te prometí que iba a ser para toda la vida". Y él contestó: "Esta ceremonia de las arenas fue muy emotiva, creo que cada granito representa parte de nuestra vida y esa unión se ve en nuestro hijo Amador y te lo dije y te lo vuelvo a decir que me volvería a casar contigo mil veces, te amo con mi vida".

Tras la ceremonia soñada, ambos cenaron en medio de las palmeras y con el sonido del mar de fondo, hasta que fueron sorprendidos con una serenata de mariachis. JP y Francisca tendrán una semana de luna de miel junto a su pequeño en tierras mexicanas.

El look

La novia se preparó para este momento y decidió usar un vestido que siempre soñó: "Bordado en plata, casi vintage, sedoso, sin pomposidad. Soy muy hippie y quería que las flores fueran las protagonistas. Fui donde una diseñadora que quiero mucho, que es la Paz Moresco, quien no pudo hacerme el vestido la primera vez, pero ahora sí".

Por otra parte, Juan Pablo Queraltó eligió una camisa blanca un pantalón beige y la comodidad de las zapatillas, el hijo de ambos vistió igual que su padre y los acompañó en todo momento.

COMPARTIR NOTA