Juan Pablo Queraltó: "Gracias a Dios estoy con vida"

El panelista de "Contigo en la Mañana" ayer fue asaltado con pistolas en plena autopista. Le quitaron el auto y recibió una tremenda golpiza.

Un complicado y violento episodio delictual vivió la mañana del martes Juan Pablo Queraltó, mientras conducía para cumplir sus labores en el matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana".

Justo antes de ingresar a la Ruta 5, el periodista fue víctima de una encerrona. "Se bajan cuatro tipos y dos de ellos me apuntan con armas de gran calibre. En ese momento me pongo a gritar, pero finalmente entrego el auto, ya que con Fran ya habíamos vivido un portonazo anteriormente y opusimos resistencia... Por eso esta vez quise actuar como lo recomiendan", relató Queraltó a La Cuarta.

Después de amenazarlo, los delincuentes lo golpearon de forma brutal, causándole heridas en su cabeza, brazos y piernas. "Fue como vivir la peor película de terror. Fue horrible. En esos minutos solo pensaba en mi mujer, en mi hijo. Estoy muy angustiado, pero gracias a Dios con vida", comentó muy emocionado el periodista.

Tras ser atacado, Juan Pablo recuerda que intentó pedir ayuda y tuvo suerte: "Siempre aparece un angelito en tu camino. En mi caso fue un doctor que había vivido lo mismo que yo, en el mismo lugar. Él me llevó a la comisaría y me prestó su celular para comunicarme con mi familia".

-En el matinal hablan estos temas, es distinto que te pase a ti...

Es intenso, uno habla de estos temas en el matinal y piensa cómo reaccionaría yo si me pasara algo así. Uno nunca está preparado para vivir este tipo de situaciones.

Con respecto a su regreso a la pega televisiva, se lo toma con calma: "Tenía grabaciones de Sabingo, pero el equipo fue muy comprensivo conmigo. Mañana (hoy) si no tengo ninguna molestia voy a retomar mis labores en el canal. Por estas horas esperaré recuperarme como corresponde con mi familia".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA