Espectáculos

Juan Pedro se sincerará en Mundos Opuestos sobre su relación con Karen Paola : “Me sentía en su sombra, siempre era el marido de ella”

En una sincera conversación con Karla Constant, el uruguayo abrirá su corazón y contará cuál era su objetivo al ingresar al reality de Canal 13.

Juan Pedro Verdier se encuentra en una incómoda posición dentro de Mundos Opuestos. Y es que el competidor deberá batirse a duelo con Yoan Curtis por su estadía dentro del reality show.

Fue en ese contexto, en que el exMekano se mostrará muy sensible en un desayuno que compartirá con Karla Constant y con Curtis.

Durante la conversación se sincerará sobre lo mucho que le hace falta su familia, así como también su paso por una clínica de salud mental.

“Extraño a mi familia y cuando me siento mal quiero estar con gente que me quiere. Llevo ocho meses sin mi familia, sin mi hijo al lado, sin mi gato, sin alguien al lado que le importe si me levanté o no, no está bueno”, dirá el uruguayo en el capítulo que se emitirá esta noche.

Juan Pedro también recordó cómo le afectó la filtración de fotos íntimas de su esposa Karen Paola, las que fueron obtenidas de un celular que mandaron a reparar.

“Cuando estuve en una internación psiquiátrica y trataba de meditar, lo primero que escuchaba eran gritos y cosas feas que me decía la gente. Fue sobre las fotos, que se habló setecientas veces en los programas. Me cambió la vida y aprendí mucho ahí adentro. Aprendí a usar esos gritos para darme fuerza”, indicará.

Juan Pedro Karen Paola Sigamos de Largo Vale la-cuarta

“Me sentía en su sombra”

En la misma conversación agregará que su ingreso a “Mundos opuestos” es una forma de liberarse de la influencia de su mujer artista.

“Me sentía en su sombra, siempre era el marido de ella, era un poco inexistente para todos, menos ella y mi hijo. Soy un buen comunicador, un buen profesional, y siento que entrando acá puedo expresarme como soy yo”, indicará.

Y admitirá que su objetivo en el reality es ganar el primer lugar. “Yo quiero volver a mi casa con el triunfo en este programa. Quiero un triunfo hace mucho tiempo en mi vida y me merezco levantar un premio”, sostendrá.

Más sobre:Juan Pedro VerdierKaren PaolaMundos Opuestos

Lo último

hace 7 min
Oficial condenado por dejar ciego a manifestante se entregó y pidió indulto: “Los carabineros jamás tenemos en mente dañar”
Pablo Andrés Carvajal Díaz, sentenciado a siete años de cárcel por apremios ilegítimos calificados durante el estallido social, defendió su actuación, cuestionó a la Fiscalía y recibió el respaldo de exuniformados y dirigentes políticos que solicitaron al Gobierno considerar un indulto.
Chile

Oficial condenado por dejar ciego a manifestante se entregó y pidió indulto: “Los carabineros jamás tenemos en mente dañar”

hace 9 min
Multiplica tu dinero: Así luce la moneda de $100 que puede costar hasta $600 mil
Una cuenta de Instagram valorizó una extraña moneda del año 2010 con un valor absurdo. Esta es la razón.
Tendencias

Multiplica tu dinero: Así luce la moneda de $100 que puede costar hasta $600 mil

hace 16 min
“Dos gotas de agua”: Berta Lasala comparte foto junto a su hija y sorprenden por su gran parecido
La hija mayor de la actriz ha desarrollado su carrera lejos de la pantalla chica, pero a los ocho años fue parte de recordado video musical.
Espectáculos

“Dos gotas de agua”: Berta Lasala comparte foto junto a su hija y sorprenden por su gran parecido

hace 28 min
Pillan a sujeto en pleno intento de robo en Quilicura: amenazó a carabinero, funcionario le disparó y está en riesgo vital
Sujeto habría intentado agredir al funcionario con un fierro que portaba.
Chile

Pillan a sujeto en pleno intento de robo en Quilicura: amenazó a carabinero, funcionario le disparó y está en riesgo vital

hace 40 min
“El gobierno no se conforma”: Fabiola Campillai rechaza megarreforma “de Kast y Quiroz” y lanza teoría sobre plan secreto
En medio del debate que generó el proyecto clave del Ejecutivo, la legisladora planteó una serie de cuestionamientos y habló de un supuesto “experimento”.
Chile

“El gobierno no se conforma”: Fabiola Campillai rechaza megarreforma “de Kast y Quiroz” y lanza teoría sobre plan secreto

hace 46 min
Terremoto en Venezuela: dramáticos videos muestran al principal aeropuerto de Caracas en ruinas
Un registro captado desde el interior del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía evidenció los graves daños provocados por los terremotos que afectaron el centro-norte de Venezuela.
Mundo

Terremoto en Venezuela: dramáticos videos muestran al principal aeropuerto de Caracas en ruinas

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá