Por Guido Macari MarimónJuan Pedro Verdier contó fuerte encontronazo con motociclista “rappi”: Pamela Díaz quedó boquiabierta y lo retó
El ex-Mekano se sinceró con “La Fiera”, quien le cuestionó su actuar.

Juan Pedro Verdier, adepto a los deportes de combate, reveló un violento incidente que vivió recientemente con un sujeto que se dedicaba a entregar medidos por una app de delivery.
En entrevista para Sin editar con Pamela Díaz, el ex-Mekano sinceró que “cuando estás en frente de alguien, y sabes que te va a tratar de matar, controlar ese nivel de ansiedad es interesante”.
“¿Te han pegado?“, le preguntó ”La Fiera".
“Sí, un montón”, contestó quien también fue parte de Mundos opuestos recientemente: “Sobre todo me acuerdo de una piña que me puso ‘Robocop’, un profesor que le dicen así en el cub donde entreno, que es carabinero también, y me pegó un golpe a destiempo”, luego admitió que lo dejó bastante aturdido ese combo: “Quedé como que me costaba volver a lugar donde estaba”.
“No sabía dónde estaba, horrible la sensación”, sinceró.

El choque de Verdier con “rappi”
Respecto a la “parte sicológica” para enfrentar un duelo a las manos, Verdier opinó que esa faceta “es la más importante”, además de “la postura de agresor, es decir, no solamente pegarle a alguien: cuando te impones, ya la otra persona tiene una duda”.
Dicho eso, a modo de ejemplo, el uruguayo recordó un encontrón que tuvo con un sujeto: “La otra vez me pasó con un rappi, que se me tiró adelante del auto, porque quiso”.
Luego relató que el motociclista en cuestión habría actuado de manera imprudente: “Yo tenía la verde, iba a seguir derecho y me tiró la moto por adelante para doblar acá; entonces le toco la bocina y me pone la pata en el parachoque”.

“Y a mí en generalmente me da lo mismo”, admitió sobre esas imprudencia de tránsito, “pero ya cuando me tocó el auto me calenté, entonces me bajé y le pegué una agarrada de la chaqueta y le dije: ‘¿qué me tocas el auto?’“.
Frente a ese encare, según Verdier, la reacción del conductor habría sido de temor: “Inmediatamente quedó como ‘hey, te enojes’”, y echado hacia atrás. “Le pinto la cara”, advirtió.
“No hagas eso”, lo reprendió Díaz, “después si saca una pistola...”.
“Es verdad, porque hoy en día te meten un hachazo ni no te das ni cuenta”, reconoció él: “Pero sólo en la postura de ponerte ‘¿qué estás haciendo?’, ya se puso así (hacia atrás)“, así que ”me sorprendió eso", o sea, lo efectiva que puede ser la postura corporal en un duelo físico.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 47 min
16:40
15:01
14:45
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















