Juan Pedro Verdier y su desgarrador relato de lo vivido tras el hackeo a Karen Paola: “A mi hijo le decían que iban a compartir el video”
El exesposo de Karen Paola contó entre lágrimas cómo vivió el peor momento de su vida. “Mi dolor era no haber podido cuidar a mi familia”, dijo.
Juan Pedro Verdier recordó en Mundos Opuestos, los dramáticos momentos que vivió tras el hackeo del que fue víctima junto a su entonces esposa Karen Paola.
Según explicó a Cata y Diego, todo partió cuando empezaron a extorsionarlos con material erótico privado del teléfono de la cantante, lo que ocurrió un día después de que ella había mandado a arreglar su teléfono a un servicio técnico. Entonces él decidió tomar cartas en el asunto.
“Fui al local en la mañana y cuando lo abrieron me metí detrás del tipo, lo encerré en la oficina y tiré todo al piso. Le dije que se acabó la joda, que no se hiciera el pelotudo”, relató.
“Me dijo que era su primer día trabajando ahí, entonces le pedí que me diera la dirección de su jefe, no quiso hacerlo, y se la saqué del libro del local. Y me lo llevé conmigo en el auto para ir a verlo. Fue como en una película”, continuó.
“Y me fui a la m…, me desmayé”
Pero, lo peor estaba por venir. “Justo ahí se empezó a hacer público el material, entonces me llamó mi pareja y me dijo que por favor hiciera algo. Y me fui a la m…, me desmayé, me levanté, y fuimos a la casa del dueño del local, pensando que era el culpable. Le dije que lo iba a agarrar a él y a su familia. Pero él no tenía nada que ver”, contó.
Según relató, el responsable finalmente era alguien que hacía un mes había mandado un link de una canción a Karen, y cuando ella hizo click, la hackeó.
“Contratamos a un investigador privado que en conjunto con la PDI encontró el cibercafé donde lo hizo. Encontraron el material en su casa, respaldaron lo que hizo, lo llevaron preso, y a los cinco días lo liberaron por no ser un peligro para la sociedad. Y a mí me arruinó la vida”, indicó Juan Pedro, agregando que su salud mental se vio comprometida.
“Recuerdo que yo corría descalzo por la ciudad con bolsas de plata que no tenía y pidiéndole favores a gente para que no pasara, pero igual pasó”, reconoció.
“Mi dolor era no haber podido cuidar a mi familia. A mi hijo le decían en el colegio que iban a compartir el material. Y en la tele todos los animadores se ponían la camiseta de que era muy terrible que pasara, pero lo mostraban igual, y generaban el rating que querían", recordó.
“Me autoagredí varias veces”
Las consecuencias lo hicieron perder los estribos con cualquiera que osara burlarse de lo que pasaba.
“Yo iba al súper y en la fila se hacían gestos al mirar a mi pareja, entonces yo los pescaba y los zamarreaba frente a todos. O gente de la tele subía memes sobre el tema, yo veía en qué gimnasios entrenaban, los iba a ver afuera y los cacheteaba”, dijo.
“Hice eso mil veces, pasaba todo el día haciéndolo, bloqueando personas, leyendo mensajes, sacando pantallazos, denunciando cuentas”, dijo.
“Estuve dos años destruido, me lo pasé sentado, no me podía ni parar, me quedé sin trabajo. Me autoagredí varias veces. Un día me vio mi pareja haciéndolo y me llevaron a internar”, concluyó.
Lo último
hace 4 min
hace 16 min
hace 37 min
hace 38 min
hace 43 min
hace 52 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.