Juanes estrena “Ojalá” y anuncia un nuevo disco para mayo

“Es la canción más pop del álbum, tiene una linda energía y refleja una situación en la que nos encontramos todos los seres humanos en algún momento de nuestras vidas”, manifestó el reconocido artista.

Una de las voces más emblemáticas del continente anunció nuevo álbum y se trata de Juanes, quien oficializó el lanzamiento del LP Vida cotidiana este próximo el 19 de mayo.

Un proyecto que mezcla el rock y las raíces de la música latina en lo musical, pero que irá por lo introspectivo también, tocando temas como el amor, el matrimonio, la familia, y su país.

Esto marca al sucesor de Más futuro que pasado del 2019, última placa del colombiano. En este nuevo capítulo de su carrera, el músico trabaja nuevamente con el productor Sebastián Krys (Carlos Vives, Cami, Gloria Estefan, Luis Fonsi).

Asimismo, la voz de “Es por ti” lanzó un tercer adelanto de este proyecto y se trata “Ojalá”, un tema sobre “un encuentro casual y una chispa instantánea con un extraño”.

“Es la canción más pop del álbum”

“Amo esta canción por su energía, porque la historia le puede pasar a cualquiera y ha sucedido a lo largo del tiempo, trata de cuando conoces a alguien y llama tu atención, pero no puedes estar con esa persona porque tiene su vida, y tú tienes la tuya. Es la canción más pop del álbum, tiene una linda energía y refleja una situación en la que nos encontramos todos los seres humanos en algún momento de nuestras vidas”, explicó el ganador de 27 Grammy y Latin Grammy sobre el sentido del track.

El single fue co-escrito entre el mismo cantante y la puertorriqueña Gale, sumado al bajo del argentino Guillermo Vadalá.

Junto con eso se publicó el videoclip de “Ojála”, rodado en Medellín, cual consta de dos partes y que destaca por su formato narrativo. Un trabajo audiovisual dirigido por su compatriota María Camilla Calle.

Mira el video aquí:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA