"Game of Thrones" ya tiene fecha de estreno confirmada

Esta será la séptima y última temporada de Game of Thrones, dando como término a la producción televisiva más exitosa de HBO.

La larga espera de la serie Juego de Tronos (Game of Thrones) estaría por acabar para los fanáticos de los "Stark" y "Lannister". HBO confirmó que el regreso de su exitosa serie se realizará el 14 de abril de este año.

El lanzamiento del teaser que confirma la fecha, lo realizaron al aire durante el estreno de la tercera temporada del drama policial "True Detective". Aprovechando el éxito de esta última serie, decidieron realizar el comunicado.

Solo quedan 6 episodios para el término de esta serie y cada capítulo tendrá una duración de una hora y media, la duración en promedio de una cinta cinematográfica.

En el teaser se muestra a los tres protagonistas de la serie: Jon Snow (Kit Harington), Arya Stark (Maisie Williams) y Sansa Stark (Sophie Turner), quienes caminan por las que serían las estatuas de Ned, Catelyn y Lyanna, percatándose que sus propias criptas ya están construidas.

COMPARTIR NOTA