jueza

“La Jueza” da el golpe en sintonía

TELECOMUNICACIONES - CHILEVISION - CHV - PROGRAMA DE TELEVISION - SE BUSCA - CONDUCTORA - ABOGADA - CARMEN GLORIA ARROYO GARCIA - PUBLICADA - La Cuarta - 20170922 - CARMEN GLORIA ARROLLO_LA JUEZA - CRO - 03.08.2017. CARMEN GLORIA ARROLLO_LA JUEZA CARMEN GLORIA ARROLLO_LA JUEZA - SANTIAGO - CHILE - CHILE - ESTEBAN GALINDO FAGETT/LA CUARTA - CARMEN GLORIA ARROLLO_LA JUEZA

Autor: lacuarta.com

“Carmen Gloria a tu servicio” gana terreno en el rating, y TVN en los últimos meses abrazó el segundo lugar en el bloque de la tarde. “Encontramos nuevas formas para estar cerca de la gente”, explicó.


Cuando el bicho atacó la fuente laboral, talón de Aquiles de la pípol, el equipo de “Carmen Gloria a tu servicio” se puso la capa de superhéroe y fue en ayuda del respetable, priorizando la explicación de la ley ante todo.

La gente agradeció ese acto y los premió de vuelta con sintonía, lo que permitió al programa de “La Jueza” convertirse en el pilar del bloque de la tarde en TVN.

Esa adaptación les vino de perilla, ya que en los últimos dos meses el segmento completo (desde las 14.30 horas hasta el inicio de las noticias) se ubicó en el segundo escalón del disputado rating.

¿Y a qué se debe? ¡Fácil! La mezcla de teleseries y ayuda social es la clave. Por ello, cuando la abogada quiso replantear un poco el espacio, no tuvo dramas.

“Fue un momento de reinventar, encontramos nuevas formas para estar cerca de la gente sin perder nuestra esencia, que es tratar temas de forma mucho más profunda. Creo que somos el único programa en donde lo abordamos de una manera más directa y clara”, explicó Arroyo.

– ¿Cuál es el secreto?

Tiene que ver en cómo digo las cosas, lo hago sin eufemismos, con harto conocimiento, asesorándonos con expertos. Es un trabajo responsable, bien serio.

– Lo social es su fuerte.

Ponemos énfasis en temas que nosotros creemos que son importantes tratar para todos los chilenos.

– En pandemia fueron casi un consultorio…

Peleé harto por un espacio de temas sociales en TV, para mostrar la realidad y hacer consultas.

– Afloró también su lado más “blando”.

Soy bien llorona y no soy la única, a veces estamos grabando un caso y el equipo también se emociona, también le afecta. Yo pongo la cara, pero hay un grupo entero detrás que tiene esa empatía y sensibilidad por lo que pasa.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo