El jugoseo de Cony Santa María y Mónica Rincón tras desaire de Evo Morales

Un incómodo momento vivieron este lunes Cony Santa María y Mónica Rincón en La Haya. Las periodistas de Canal 13 y CNN Chile, respectivamente, prometieron en pantalla una entrevista exclusiva con el Presidente bolviano Evo Morales. El mandatario hablaría sobre lo que espera sobre la demanda marítima que presentó su país contra Chile.

Sin embargo, el presidente se hizo humo de un segundo a otro y cual futbolista esquivó a las reporteras nacionales y salió del hotel donde se encontraba por una puerta lateral.

Te puede interesar: Jurista francesa en La Haya se fue con todo el hilo en contra de Chile

Por lo mismo, tanto Cony como Mónica debieron explicar en vivo y en directo que Evo las dejó plantadas. De hecho, obviamente no les quedó otra que realizar el típico relleno para salir del paso.

Eso sí, finalmente el despacho para el "Bienvenidos" de Cony terminó con las dos periodistas dando jugo desde Holanda, donde contaron en colores el desaire que les hizo el Presi boliviano.

Pero eso no es todo, pues al rato el enlace dio un giro en 180 grados, pues las chiquillas terminaron comentado el vestuario que utlizaron en este nuevo día de cobertura, el cual fue aplaudido por varios en La Haya. Y también en las redes sociales. Incluso, un ciberocioso les dedicó un meme con unas reconocidas marcas de bebidas chilenas.

Revisa acá el jugoso momento

COMPARTIR NOTA