[Fotos] Julia Fernandes sacó a relucir su nuevo amor

Si bien es cierto, a Julia Fernandes son pocas las ocasiones que no la hemos visto con una actitud alegre, la sonrisa ahora está totalmente presente en su cara.

La brasileña, que en el pasado verano intentara ser Reina del Festival de Viña, hoy no esconde su felicidad en compañía de José Ramón Astorga, practicante de deportes extremos, con quien ha compartido imágenes en Instagram, incluso algunas en lo que sería la casa del fotógrafo y de regalos que éste le ha dado.

Muy temprano por la mañana de ayer, cuando el frío tenía a la mayoría de los capitalinos descansando en sus camas, en una parte del sector oriente Julia llegaba a un café Starbucks para una corrida deportiva, donde su motivación iba de la mano de las fundaciones Cambiemos la Historia y Sonrisas de Hospital, que buscan fomentar la donación de órganos.

Primo de Pangal

Pero la garota no llegó sola al evento, lo hizo en compañía del primo de Pangal Andrade, con quien se deja ver por primera vez a un evento público.

Ambos elongaron y calentaron juntos, aunque a la hora del trote el ritmo de José le pasó la cuenta a la ex de Ignacio Lastra, quien le dijo que siguiera con el tranco, mientras que ella mantuvo el suyo más lento en compañía del chico reality Bruno Galassi.

Tras la llegada a la meta ambos no se escondieron y compartieron amablemente con todos los que llegaron para hacer visible la escasez de donación de órganos en nuestro país.

Julia y José estuvieron sentados por varios minutos en plena calle, donde abundaron las risas, palabras al oído y un par de besos en la frente, aunque, claro, siempre cuidando que nadie viera algo más.

Tras la carrera, La Cuarta se acercó para hablar con Julia Fernandes, quien evitó referirse al tema en constantes ocasiones, en tanto el surfista José Ramón Astorga se mostró bastante tímido y prefirió no dar declaraciones de esta nueva relación.

COMPARTIR NOTA