Julia Fernandes protagoniza el último video de Luis Lambis

"Te quise olvidar" es el nuevo single del artista colombiano y tanto el cover como el video video se grabaron en Chile.

Con mucho ritmo pasa este fin de año el cantante colombiano Luis Lambis. Sucede que el cumbiero acaba de lanzar la canción "Te quise olvidar", sencillo que forma parte de su nuevo disco, próximo a ver la luz en la movida pachanguera nacional durante el verano que se nos avecina.

La Cuarta conversó con el artista cafetero, quien nos contó respecto de este nuevo hit, que traerá además una grata sorpresa para los seguidores de la brasileña Julia Fernandes, ya que la ex chica reality y actual panelista del programa "Bar de chicas" de TV+ es una de las protagonistas del recién estrenado video del tema.

"El nuevo single que estoy promocionando ahora fue lanzado en la radio Corazón y está sonando muy bien", agregó Lambis.

- ¿Y qué tal ha sido la recepción del público?

Muy buena, lleva pocos días de estrenado y la gente ha respondido bien en el número de visualizaciones del video. Eso nos tiene muy contentos.

- ¿En serio?

- Sí, es que este es un cover de una canción de un joven que se llama "Mc Aese" (cantante y compositor mexicano), un chico que grabó esta canción en estilo balada y ahora yo la estoy haciendo en formato de cumbia.

- ¿Forma parte de algún nuevo disco?

- Será parte de mi trabajo completo, que iba salir este mes, pero no es la época adecuada, así es que lo dejamos para el verano. Será una producción de 13 temas, entre nuevos, inéditos, covers, baladas que fueron exitosas, pero para terminar bien el año decidimos lanzar este single.

- Con video incluido.

- Sí, fue grabado en Chile, en la Quinta Región, con escenas bien lindas en las dunas en Concón, en un hotel en Valparaíso, paisajes de playa, quedó lindo.

- ¿Alguna musa?

- Lo protagonizó Julia Fernandes y un joven nuevo que es venezolano. Se portaron muy bien.

COMPARTIR NOTA