Espectáculos

Destapan crisis matrimonial de Julián Elfenbein: está viviendo en un hotel

El animador y Daniela Kirberg atraviesan por un delicado momento en su relación.

A_UNO_1011191-1.jpg
El animador de Pasapalabra, Julián Elfenbein, atraviesa un complejo momento en su matrimonio con Daniela Kirberg.

De acuerdo a la información entregada por Glamorama, el rostro de Chilevisión ya no está viviendo en su casa producto del "distanciamiento". De hecho, soplaron que se está quedando en un hotel.

Además, revelaron que este período ha sido duro y difícil para él, pero que lucha por reconciliarse y volver a su casa lo más pronto posible. Eso sí, Julián disfruta de los findes con sus tres hijos.

Si bien los rumores sobre su separación inundaron las redes sociales, ninguno se ha referido a la situación. De todsa formas, Daniela aún mantiene en el perfil de su Instagram: " Casada con @julianelfenbeink ".

El quiebre entre Julián Elfenbein

Julián Elfenbein y Daniela Kirberg
En diciembre, surgieron los primeros rumores sobre la crisis matrimonial entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg, la que guardaría relación con los extensos horarios que ambos tenían. 
Más sobre:Crisis matrimonial

Lo último

hace 28 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 30 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 42 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 59 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón