Julio César estaba muy "tonificado" para ser como kidd tetoon

El músico y sus amigos asistieron a "La Junta", el nuevo programa online del animador de CHV, que los recibió con completos. Terminaron en la piscina y JC trató de hacer el "teta gang". ¡Loquillo!

Hace un rato que Julio César Rodríguez se convirtió en un camaleón. ¿Su último volón? Dedicarse a invitar a distintos personajes del espectáculo chileno a pasar un buen rato a su casa. La gracia es que con "La Junta", el programa de YouTube, los famosos se sueltan, se relajan.

El primero fue Pablo Chill-E, con el que JC encendió "uno weno, uno de aquellos, uno pa' gozar", y luego se mandó un piscoleo de antología con Rakim y Ken Y. ¿Y ahora? El elegido fue Kidd Tetoon.

A punta de "tocomples" se inició la entrevista entre Matías Díaz, su verdadero nombre, y Rodríguez, donde repasaron la vida del joven que se hizo conocido gracias a un viral y que estará en Lollapalooza el viernes 27 de marzo. Eso sí, de entrada Julito quedó medio pillo con su comensal.

El animador preguntó por su plato favorito, y el Tetoon contestó de una "puré con bistec", desatando la carcajada de Jotacé y del equipo del programa. "Sáquenme estas hue... altiro, me hace quedar mal con el invitado", lanzó el hombre de CHV, con su "picoteo" para los invitados.

Balanza

Claro que no solo de chistes se trató la cosa, pues el Mati se sinceró y le contó a Julio el proceso que comenzó a vivir desde pequeño con el tema del peso. "Hasta como los 5 años era flaco, y después comencé a engordar. No me llevaba mal con mis compañeros, pero llegó un momento en que ya no me decían Matías, era el 'Guatón'. Era un silencio que llevaba dentro, y me sentía discriminado".

Y así fue como nació la magia del Kidd Tetoon. "Lo transformé todo en humor, esa rabia. Y dije ' hay que sacar a todos esos guatones que están en la casa, vamos a mover las tetas'", confesó el chiquillo.

Lo que sí, fue el "talento oculto" del Mati, su tremendo pitido, el que dejó la grande en el video. Incluso, el animador, que se metió a la piscina con el lote, quedó con "secuelas".

"En verdad me dejó sordo, si me pidió que me acercara y me gritó al oído. Pero no se me escapó nada, ninguna palabrota, porque fue muy chistoso, tal como es él", explicó Rodríguez.

Pero sin lugar a dudas, la guinda de la torta fue el mini video que se mandaron: "SKT un Blunt ft. Julio César", que estará disponible en el programa de hoy.

- ¿Te costó hacer el movimiento de los "teta gang"? Ahí me estuvieron enseñando a moverlas, pero estaba muy tonificado en el momento. Tuve que meterle mano para poder lograrlo.

- ¿Qué se puede contar del video? Hay varias cosas, pero sin duda que él y sus amigos son pelusones. Eso sí, cuando los más chicos se ponen a pelear, él les para el carro de una. Otra de las cosas es que para ser gordito y todo, es muy ágil. Me dejó impresionado su movimiento, sobre todo con el skate.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA