"Estaré aislado...": el desahogo de Julio César Rodríguez tras dar positivo al Covid-19

El animador envió un mensaje desde su cuarentena obligatoria tras la confirmación de su contagio.

Durante la tarde de este lunes, finalmente se confirmó que Julio César Rodríguez dio positivo en el test de Covid-19.

"El último día que Julio César estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva comenzó junto a Monserrat Álvarez a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos", detallaron desde el grupo Turner a través de un comunicado.

Tras esto, el animador de "Contigo en la Mañana" rompió el silencio en su cuenta de Instagram y se refirió a la situación que atraviesa.

"Gracias por tanto cariño. Finalmente, hoy me avisaron que era positivo. Así que estaré aislado en casa un tiempo. A no aflojar en sus puntos de vista y luchar por sus derechos. Desde acá atento a @contigochv y @biobiochile . Gracias y más gracias! Acá con la Blanqui que no me la puedo sacar de encima ni en cuarentena", escribió el animador en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en cosa de segundos comenzaron a salir los comentarios en donde se apoyan al animador.

"Dale Jc .. ¡Abrazo fuerte virtual crack", "¡Te extrañaremos en el matinal, ya te lo dije en la tarde. Cuidate. Te quiero Julito", "Abrazo Julito!! Que te mejores muy pronto", "Cuídese Julito ..usted es la voz de nosotros", "Pronta recuperación, para que sigas hablando con la franqueza que te caracteriza", fueron algunos de los mensajes que recibió.

La publicación de Julio César Rodríguez

https://www.instagram.com/p/CAof996hsTA/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA