Julio César Rodríguez: "Nunca había fumado en cámara"

Animador compartió uno de sus cigarros que dan risa junto a Pablo Chill-E en su nuevo programa de Youtube.

Anoche se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo proyecto de Julio César Rodríguez: su programa, "La Junta", transmitido a través de su canal de YouTube.

Esta nueva apuesta busca darle frescura al currículum del animador, que no para de facturar con sus espacios en la TV abierta, en el cable, la radio y ahora en una importante plataforma digital.

En su primer capítulo, el invitado fue el reconocido trapero nacional Pablo Chill-E. El cantante, de 19 años, que la rompe hoy en nuestro país y que trabaja para ampliar su carrera internacional, se sinceró con JC sobre diversas temáticas, tales como el estallido social, sus máximos referentes en la vida y cómo estuvo al borde de la muerte en una oportunidad, generando un ambiente preciso y lleno de buena onda en la conversa.

"Yo me acuerdo de una sólo vez que estuve a punto de morir, una vez que me ahogué con un hilo de apio, no podía respirar y mi papá me salvó", comentó Pablo Chill-E en el programa.

La anécdota

Tras el primer capítulo, La Cuarta conversó con el animador, quien comentó las razones por las que quiso fumar uno de esos cigarros que dan risa junto al reconocido artista urbano.

"En este contexto de honestidad Pablito sacó un blunt, esa es su identidad, y él es libre y se fuma un caño cuando esta con los amigos", contó Julio César.

- ¿Qué se siente fumar en cámara? Nunca había fumado en cámara, pero fluyó demasiado natural no fue tema en la grabación, pero había contado que algunos fines fumaba con amigos o solito.

- Igual buena onda con el cabro. Pablito es encantador. Esta iluminado. El éxito está en la esquina para él porque suda verdad, sencillez y talento. Será uno de los más grandes del trap mundial.

Equipo de peguita

Esta nueva apuesta digital tiene de lo más contento a Rodríguez, quien espera generar espacios de confianza con los entrevistados fuera del ambiente televisivo.

En esa volada lo acompañan grandes compañeros como Ignacio Ríos, Matías Arias, Diego Sarmiento y Bastián Ríos (quien lo tentó con esta idea millennial). "La historia nace desde la necesidad de hacer un programa que nos gustara ver a nosotros mismos. Algo sincero y que divierta", explicó.

- ¿Por qué se llama "La Junta"? Porque te invito a mi casa a pasar un momento agradable, no a cantar ni actuar. A ser como eres realmente, no el personaje que te imponen los medios masivos para satisfacer a los consumidores culturales.

- ¿Quién sigue en la lista de invitados? No te voy a decir quiénes vendrán, pero sí a los me encantaría invitar: Arturo Vidal, Mauricio Pinilla, "Mago" Valdivia, Paloma Mami, Fran Valenzuela, Teorema, Nitro, Káiser. En fin.

COMPARTIR NOTA