Julio Milostich sorprende tras confirmar que sorteará su casa en una rifa

El ex actor de “El Señor de la Querencia” reveló en sus redes sociales que por $10.000 un ganador podría convertirse en dueño de su casa de tres pisos ubicada en Ñuñoa.

El actor Julio Milostich sorprendió a sus seguidores tras afirmar que se encuentra rematando su casa, invitando a usuarios de la web a participar en el particular sorteo.

A través de su cuenta de Instagram, el ex actor de “El Señor de la Querencia” compartió una serie de registros donde afirma que por solo $10.000 un afortunado o afortunada podría quedarse con su casita.

La idea surgió a partir de enero de 2021, donde el actor creó una cuenta especial en Instagram llamada “La querencia Rifa”, donde entregaba detalles del sorteo hasta que este 24 de marzo reveló que el gran premio sería su casa.

“Locura! RIFO MI CASA! Prueba suerte y compra tú ticket en nuestro sitio web www.laquerenciaserifa.cl por solo $10.000. Además nos podrás acompañar en nuestro PRIMER vivo este Domingo 27 de Marzo a las 19:30 hrs donde explicaremos toda las bases del concurso. 40.000 tickets disponibles, vas por el tuyo?”, detalló mostrando parte del recinto.

La casa está ubicada en la comuna de Ñuñoa, tiene un total de 113 m2 y está avaluada en $280.000.000. Cuenta con tres pisos, estacionamiento y está al interior de un condominio privado.

“Por otro lado, los concursantes de La querencia rifa tendrán muchas oportunidades de ganar ya que no solo el primer lugar se lleva premio, sino que el segundo lugar se gana $1.000.000, el tercero $500.000, y el cuarto, quinto y sexto $100.000. También realizarán una donación de $2.000.000″, detallaron en su sitio web afirmando que no sería el único premio.

Julio Milostich afirmó que este domingo 27 de marzo realizará una transmisión en Instagram donde entregará detalles de la casa, leerá las bases de la rifa a partir de las 19:30 horas, adelantando que el concurso finalizaría el próximo 30 de julio de este año.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA