Julita Vial llama al orden a Cata Pulido y Ale Valle

Conductora matinal de La Red es cercana a las dos figuras que están en el ojo del huracán por pelearse con Carabineros. Ya habló firme con la colorina y tiene una conversación pendiente con la otra. "Son hechos individuales y cada cual es responsable de sus actos", sentencia, liberando al canal de metidas de patas ajenas.

La Red está para un sahumerio urgente. En una semana el canal ha visto como dos de sus figuras más vistosas se metieron en tremendos forros. Primero, Catalina Pulido protagoniza una pelea con Carabineros camino a la nieve de Farellones (7 de julio), tras ser sorprendida manejando sin cinturón de seguridad. Polémica que creció tanto, que el canal decidió acabar con sus servicios de panelista en Intrusos.

A los días, Alejandra Valle, conductora del mismo espacio, se manda otra peor: en su Twitter calificó de "cerdos y ladrones" a los efectivos policiales, en un intento de apañar a la colorina. Sin embargo, ésta no tardó en contestar que no aceptaba esas ofensas a la institución a la que, por lo demás, pidió disculpas por su escándalo en la montaña. Ale cerró su cuenta y se fue de vacaciones.

En medio de toda esta avalancha y cuestionamiento a las dos celebridades faranduleras, Julia Vial, el principal rostro femenino de la señal privada y conductora del matinal Hola Chile, ha estado muy preocupada de las consecuencias de los hechos descritos, pues es muy cercana a ambas "colegas" de pantalla.

"Yo hablé lo que tenía que hablar con la Cata en privado. Encuentro que es un hecho completamente lamentable, evitable y es una lata, una pena, como se ha desarrollado todo. Hasta el momento no he podido hablar con la Ale, porque está de vacaciones. Antes de hablar de eso por la prensa, por los años que nos conocemos, la amistad y por lo que la quiero, lo veré con ella personalmente", responde Julia consultada por su parecer en torno a la dupla.

Pese a las metidas de patas y la desvinculación de la Pulido, Vial es de la teoría de que lo que ha pasado con ellas no "afecta al canal", porque "son hechos individuales y cada cual es responsable de sus actos. Con la Cata trabajamos muchos años juntas, le tengo cariño y, claro, da lata, se equivocó, pero eso creo que no dañe al canal".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA