¿Juntos de nuevo?: Revelan las primeras imágenes de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla en un encuentro familiar

El sitio Infama compartió el primer registro del exfutbolista con la española, lo que parece indicar que hubo una reconciliación entre ambos.

El romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola parecería haber sido confirmado con el video que muestra a los tortolitos juntos por primera vez.

Tras varios rumores y especulaciones sobre la relación entre el exfutbolista y la española, el sitio Infama compartió este fin de semana los primeros registros de la pareja.

“Las primeras imágenes de Pinilla con Gala en un evento familiar este sábado”, escribieron junto al video.

Desde el sitio señalaron que el video fue compartido por el círculo cercano al rostro de TVN, pero luego fueron borradas.

“Las imágenes las subió la hermana mayor de Pinilla, las cuales corresponden a un evento familiar (fueron borradas luego)”, señalaron desde el portal.

En el registro, se ve a Pinilla y a Gala frente a frente conversando, el exfutbolista está de frente a la cámara mientras que la española se ve de perfil.

Los rumores apuntaban a que la pareja habría puesto fin a su relación hace un tiempo, pero todo parece indicar que hubo una reconciliación entre ambos.

Revisa el video aquí.

Infama vía Instagram
Infama vía Instagram
Infama vía Instagram
Infama vía Instagram

COMPARTIR NOTA