¿Qué hacen juntos tres icónicos villanos de las teleseries?

Francisca Gavilán, Julio Milostich y Álvaro Espinoza compartieron una imagen en Instagram, donde dieron a conocer un nuevo proyecto en el que están involucrados.

Ser villano en una teleserie suele ser una labor peculiar: es el personaje más odiado y, al mismo tiempo tiempo, muchas veces es el más recordado y destacado. Aunque hay algunos que han quedado especialmente guardados en la memoria de los televidentes, como es el caso de El señor de la querencia (TVN), Pacto de Sangre (Canal 13) y, más recientemente, Verdades Ocultas de Mega.

Y fue precisamente este martes (2 de marzo) que los actores y actriz que antagonizaron esta producción jugaron con el pasado que han tenido en esas historias inventadas. Vía Instagram, compartieron una foto en que los une una "maligna" reunión, mientras se embarcan en un nuevo proyecto actoral los tres.

Álvaro Espinoza, quien dio vida al malvado Benjamín Vial en Pacto Sangre (y también a Emilio San Martín en Te doy la vida), fue quien publicó la fotografía en Instagram con sus compañeros Julio Milostich y Francisca Gavilán, quienes fueron antagonistas de El señor de la querencia y Verdades ocultas, respectivamente.

"Encuentro notable del lado oscuro", declaró el actor junto a la imagen, donde se les ve a los tres intérpretes vestidos de negro y posando seriamente frente a la cámara. En tanto, Gavilán reposteó la foto con el mensaje: "The Marvels".

Revisa acá la foto:

COMPARTIR NOTA