Espectáculos

¿Qué hacen juntos tres icónicos villanos de las teleseries?

Francisca Gavilán, Julio Milostich y Álvaro Espinoza compartieron una imagen en Instagram, donde dieron a conocer un nuevo proyecto en el que están involucrados.

villanos

Ser villano en una teleserie suele ser una labor peculiar: es el personaje más odiado y, al mismo tiempo tiempo, muchas veces es el más recordado y destacado. Aunque hay algunos que han quedado especialmente guardados en la memoria de los televidentes, como es el caso de El señor de la querencia (TVN), Pacto de Sangre (Canal 13) y, más recientemente, Verdades Ocultas de Mega.

Y fue precisamente este martes (2 de marzo) que los actores y actriz que antagonizaron esta producción jugaron con el pasado que han tenido en esas historias inventadas. Vía Instagram, compartieron una foto en que los une una "maligna" reunión, mientras se embarcan en un nuevo proyecto actoral los tres.

Álvaro Espinoza, quien dio vida al malvado Benjamín Vial en Pacto Sangre (y también a Emilio San Martín en Te doy la vida), fue quien publicó la fotografía en Instagram con sus compañeros Julio Milostich y Francisca Gavilán, quienes fueron antagonistas de El señor de la querencia y Verdades ocultas, respectivamente.

"Encuentro notable del lado oscuro", declaró el actor junto a la imagen, donde se les ve a los tres intérpretes vestidos de negro y posando seriamente frente a la cámara. En tanto, Gavilán reposteó la foto con el mensaje: "The Marvels".

Revisa acá la foto:

Más sobre:Redes Socialesjulio milostichfrancisca gavilánÁlvaro Espinoza

Lo último

hace 12 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 33 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 34 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 39 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 48 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 58 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”