Jurados del "Bailando" defendieron a Karen Paola

20.05.2015 - KATHERINE SALOSNY REYES - ANIMADORA - CONDUCTORA - KAREN PAOLA - KAREN BEJARANO FLORES - PANELISTA - MATINAL - MUCHO GUSTO - MEGA - TELEVISION - SANTIAGO - PUBLICADA
20.05.2015 - KATHERINE SALOSNY REYES - ANIMADORA - CONDUCTORA - KAREN PAOLA - KAREN BEJARANO FLORES - PANELISTA - MATINAL - MUCHO GUSTO - MEGA - TELEVISION - SANTIAGO - PUBLICADA

Jaime Coloma y Neilas Katinas salieron al paso de las críticas a la bailarina por comentar la salida de Mañalich del Minsal."Ella no faltó el respeto y que le digan o deseen la muerte… Qué terrible a lo que pueden llegar las personas", dijo el lituano.

Sin querer, queriendo, como diría el "Chavo del Ocho", Karen Bejarano acaparó todo el protagonismo de redes sociales durante la jornada de ayer al emitir un tuiteo respecto al cambio de gabinete llevado a cabo el mediodía del sábado.

¿Qué dijo? La intérprete de "Viva la noche" tuiteó a la hora de almuerzo del sábado: "Mañalich fue un fracaso en su ministerio, quedamos aún con la duda de cuántos fallecidos ha dejado el Covid-19, porque jamás se transparentó la cifra real y, además, el virus no mutó ni se hizo buena persona... así que, disculpen si mando a Laaaar a algunos que lo llaman héroe".

Sus palabras comenzaron a replicarse rápidamente y, al igual que una bolita de nieve, terminó en una avalancha, pues decenas de usuario se fueron en su contra, con descalificaciones de grueso calibre. Mala onda

De igual forma, también hubo un importante número de personas que salió en su defensa. No obstante, llamó la atención el nivel de agresividad de sus críticos.

Apoyo. Y como en el "Bailando por un sueño" son casi una familia, Jaime Coloma, jurado del programa, no dudó un instante y salió en su defensa.

"Los que la critican son el verdadero problema. Creo que la Karen fue bastante respetuosa al momento de emitir sus comentarios. Quizás cuando los manda 'a laaar' no lo es tanto, pero ella utiliza las cosas que dijo Mañalich. Incluso, fue el ahora ex ministro el que dijo que todo se le había desmoronado como un castillo de naipes. Muchas veces las personas critican al mensajero y no al mensaje", mandó a decirle a los chaqueteros.

Entre las críticas a Karen Bejarano hubo algunas que apuntaron contra su trabajo en el programa de Canal 13. Al respecto, Jhendelyn Núñez le quitó sustento a esos comentarios mala leche y dijo que "todos los que fuimos al 'Bailando' lo hicimos pues nos sentimos seguros de ir a grabar. Y es que estaban todas las medidas de seguridad activadas, así que no le veo el problema".

Y desde el "BAR", Neilas Katinas, quedó impactado por el nivel de agresividad en redes sociales y señaló que "ella no faltó el respeto y que le digan o deseen la muerte… Qué terrible a lo que pueden llegar las personas. Yo me di cuenta de este odio desde que volvimos con el 'Bailando', nos desearon la muerte a todos por hacer un programa de entretención".

La Cuarta se comunicó con Karen, pero a través de su esposo, Juan Pedro Verdier, mandó a decir que no se referiría al tema.

COMPARTIR NOTA